Síguenos

¡Encantados! Niños y niñas pertenecientes a diversos equipos de fútbol de Escuinapa, visitan el estadio “El Encanto”

Los menores muy entusiasmados disfrutaron del encuentro de Mazatlán FC vs. Club León, partido correspondiente a la Jornada 4 de la Clausura 2024 de la Liga MX
31 enero, 2024
Los y las menores quedaron encantados al visitar la casa de los Cañoneros.
Los y las menores quedaron encantados al visitar la casa de los Cañoneros.

Mazatlán, Sinaloa.- El director del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), Julio César Cascajares, la presidenta municipal, Blanca Estela García, y la presidenta del DIF, Blanca Nereida Alvarado, unen esfuerzos para llevar a un nutrido grupo de niños y niñas pertenecientes a diversos equipos de fútbol de Escuinapa al estadio “El Encanto”, la casa de los Cañoneros.

La emocionante jornada permitió a los pequeños disfrutar del encuentro entre el Mazatlán FC y el Club León, partido correspondiente a la Jornada 4 de la Clausura 2024 de la Liga MX. La Fiera empata 1-1 con los Cañoneros en su visita al puerto sinaloense.

La colaboración entre las autoridades locales y estatales demuestra el compromiso continuo de fomentar el deporte y la camaradería en el municipio que se ubica al sur de Sinaloa. Este tipo de iniciativas no solo enriquecen la experiencia de los niños, sino que también contribuyen al desarrollo integral de la juventud local.

Este evento no solo fomentó la pasión por el fútbol, sino que también fortaleció los lazos comunitarios entre los jóvenes entusiastas del deporte

El año pasado Mazatlán FC decidió dar un paso estratégico al cambiar el nombre de su estadio, anteriormente conocido como “El Kraken”. Ahora lleva el nombre de “El Encanto” durante los próximos cinco años, gracias a un acuerdo con uno de sus principales patrocinadores.

Lee también: Culiacán brilla en la etapa Zonal en el atletismo dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2024

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados