¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Cuando algo se vuelve viral en las redes sociales significa que ha llamado la atención de muchas personas y se está compartiendo mucho. Esto puede afectar significativamente la visibilidad y el reconocimiento de una persona. Las redes sociales proporcionan una plataforma global donde ideas, imágenes, vídeos o mensajes que pueden difundirse rápidamente y cruzar barreras geográficas y culturales.

Un claro ejemplo fue el de ´el churras´ que tras una publicación viral acerca de su carreta de tacos, Don Pedro García ‘el churras’ fue dado a conocer en todo Culiacán, generándole una mejora en las ventas de su negocio.

En esta sintonía, nuevamente las redes sociales hacen eco para la visualización de don Inés, un adulto mayor que se dedica a vender comida.

Don ines vende tacos, tortas y quesadillas| foto: Facebook Fide Velarde

Puesto de comida de Don Inés    

Don Inés ´el matemático´ quien desde 1977 se dedica a la venta de tacos, quesadillas, siendo su  platillo estrella, unas tortas.

El matemático se ubica en la esquina de la antes llamada “finca de doña Naty” por la Obregón, una calle antes del Zapata, en Culiacán, Sinaloa.

“A sus 79 años don Inés tiene una fuerza y una actitud increíbles hacia el trabajo, visítenlo y pídanle de entrada un taquito dorado de frijol que uuufff”, se lee en la publicación viral.

Los puestos de comida callejera mexicana son una parte importante de la rica cultura culinaria del país y ofrecen una variedad de sabores auténticos que reflejan la diversidad de la cocina mexicana.

 En México, los puestos callejeros ofrecen una amplia variedad de comida, desde tacos y quesadillas hasta antojitos típicos como elotes y esquites asados, tamales y tortas, así como  bebidas tradicionales como aguas frescas y micheladas.

Lee también: México tenia mas población que Estados Unidos, en 1810

Lee también: El Xiaomi Redmi Note 12 Pro está con 47% de descuento en Mercado Libre: cuenta con cámara de 108 MP

Lee también: Mercado Libre rebaja más de 3 mil pesos el smartphone Xiaomi 13T; pantalla AMOLED y es resistente al agua

Lee también: El Xiaomi Redmi Note 12 Pro está con 47% de descuento en Mercado Libre: cuenta con cámara de 108 MP

Lee también: México tenia mas población que Estados Unidos, en 1810

Preguntas y respuestas
Jomar Osuna
Jomar Osuna

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Me apasiona escribir sobre el deporte.

Actualmente, me desempeño como redactor para la sección de deportes del portal de noticias Tus Buenas Noticias.


Ver más notas de Jomar Osuna →