Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maratónica pedida de mano. ¡El amor llegó a la meta!

Jesús Alejandro y María Alejandra se comprometen al llegar a la meta de la 33 edición del Maratón Internacional de Culiacán

25 enero, 2024

Culiacán, Sinaloa.- En medio del asfalto y la emoción que envuelve el Maratón Internacional de Culiacán, Jesús Alejandro Iribe Franco escribió un nuevo capítulo en su historia de amor con María Alejandra Chávez García. Durante la Edición número 33 de la emblemática competencia, Jesús Alejandro decidió convertir la meta en el escenario perfecto para una inolvidable pedida de mano.

Aunque llevaban seis meses viviendo juntos, Jesús Alejandro sentía que el momento de dar el siguiente paso había llegado. La idea tomó forma en su mente durante noviembre y diciembre, y la convicción de que era el instante preciso para hacerlo se afianzó en él. Dos semanas antes del Maratón, consiguió el anillo y comenzó a idear una propuesta que combinara la pasión de Maria Alejandra por correr.

Consultando con amigas de ella, Jesús Alejandro recibió la confirmación de que el Maratón sería el escenario ideal, ya que su novia tenía el anhelo de ser maratonista. Con la ayuda de amigos y conocidos presentes en el lugar, logró coordinar la propuesta y, para su sorpresa, la organización del Maratón le brindó el permiso para realizar el emotivo acto en la meta.

El momento se volvió aún más especial cuando el encargado del micrófono dedicó unas palabras, captando la atención de todos los presentes. "La verdad salió mucho mejor de lo esperado", confesó Jesús Alejandro, agradeciendo la participación activa de amigos que contribuyeron a la planificación y coordinación de este momento único.

Aunque Jesús Alejandro admitía no ser un aficionado a correr, su aprecio por la pasión de María Alejandra lo llevó a compartir esa experiencia con ella. Ambos, desde pequeños, han sido deportistas, con María practicando atletismo y básquetbol en Los Mochis, y Jesús Alejandro jugando fútbol americano en Culiacán. Su conexión con el deporte ha sido constante, y una de sus primeras citas fue precisamente ir a hacer ejercicio juntos.

Después de casi seis años de noviazgo, una separación que parecía definitiva y una decisión inesperada de vivir juntos, Jesús Alejandro y María Alejandra se encuentran ahora en un nuevo capítulo de su historia. "Lo que sigue para nosotros es seguir disfrutando lo que más nos gusta juntos y, si es posible, seguir corriendo por muchos lugares", expresó Jesús Alejandro, destacando la importancia de disfrutar cada momento de su vida juntos.

La pedida de mano durante el maratón no solo marcó la culminación de una carrera, sino el inicio de una nueva etapa llena de amor y complicidad.

Lee también:  López Obrador propondrá que el Salario Mínimo aumente lo mismo que la inflación

Lee también: Melate, Revancha y Revanchip style="text-align: justify;">Culiacán, Sinaloa.- En medio del asfalto y la emoción que envuelve el Maratón Internacional de Culiacán, Jesús Alejandro Iribe Franco escribió un nuevo capítulo en su historia de amor con María Alejandra Chávez García. Durante la Edición número 33 de la emblemática com

Enlaces patrocinados