Síguenos

¡Ponte trucha! Habrá cierre de calles con motivo del Maratón Internacional de Culiacán 2024

A partir del día jueves 18 y hasta el domingo 21 de enero, a partir de las 9 de la mañana, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la calle Mariano Escobedo y Ruperto L. Paliza
17 enero, 2024

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del Maratón Internacional Culiacán 2024 y su Expo Deportiva, el Ayuntamiento de Culiacán informa que habrá cierre de calles durante su realización.

A partir del día jueves 18 y hasta el domingo 21 de enero, a partir de las 9 de la mañana, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la calle Mariano Escobedo y Ruperto L. Paliza a un costado del Ayuntamiento, esto debido a la Expo Deportiva.

Asimismo, el sábado 20 de enero a partir de las 5 de la tarde serán cerradas la avenida Álvaro Obregón y la calle Juárez para llevar a cabo el montaje de meta y salida, así como el área crítica del Maratón Internacional de Culiacán.

Ambas vialidades mencionadas anteriormente permanecerán cerradas el día domingo 21 de enero hasta que concluya el Maratón.

Se recomienda a la población en general tomar vialidades alternas para evitar inconvenientes y mejorar el flujo vehicular.

Lee también: Cuál es significado de la palabra aesthetic en TikTok y otras redes sociales

Lee también: Efemérides y fechas importantes del mes de febrero

Lee también: Red Bull revela fecha de presentación del monoplaza de Checo Pérez


Enlaces patrocinados