Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Di SÍ al redondeo! Tus Buenas Noticias y Farmacón se unen por las buenas noticias en Culiacán

Con tu valiosa aportación nos ayudas a llevar una oleada de bondad por toda la capital sinaloense

16 enero, 2024

Las buenas noticias mejoran nuestro humor y nos quitan el pesimismo. Por ello, Tus Buenas Noticias, IAP se dedica exclusivamente a compartir noticias positivas con el objetivo de llevar algo bueno a cada rincón de Culiacán. En este esfuerzo, te necesitamos a ti para continuar con nuestra labor. Farmacón ha creído en nosotros y por medio del redondeo en farmacias quiere apoyarnos.

Al ser un medio de comunicación especializado que promueve la cultura de emprendimiento, el respeto y el esfuerzo colectivo para generar soluciones personales y de impacto social; en nuestro portal web, redes sociales y periódicos impresos, encontrarás:

  • Noticias positivas
  • Historias de soluciones
  • Historias de culichis rifados
  • Modelos de organización social
  • Emprendimientos prácticos
  • Formación de nuevos liderazgos

¡Compartir lo bueno, es lo de hoy! Y de la mano de Redondeo Farmacón y con tu apoyo, nos ayudas a llegar a la meta: llevar una oleada de bondad a Culiacán y compartir de lo que están hechos los culiacanenses.

El redondeo ya comenzó. Son 185 sucursales participantes en Culiacán. Por lo que te pedimos que cada vez que acudas a una sucursal en busca de productos para fortalecer tu salud, te invitamos a decir: “¡SÍ! al redondeo” para que te acompañemos, a lo largo de tu vida, con buenas noticias.

Lo recaudado durante los meses de enero a marzo de 2024, sólo en sucursales Farmacon en Culiacán; será destinado para cubrir los costos de producción de tus periódicos “Tus Buenas Noticias”.

Hoy, te necesitamos para que el día de mañana compartamos la buena noticia de cómo los culiacanenses, en alianza con Farmacón, se unieron a favor de las buenas acciones que se acompañan de actos de generosidad de personas como tú, como algún vecino o familiar.

Tus buenas acciones de hoy serán en nosotros Tus Buena Noticias. ¡Gracias por tu ayuda!

Lee también: ¿A cuántos culichis les queda una Farmacon a 5 minutos caminando?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados