Tus Buenas Noticias
Síguenos

DIF Bienestar, brinda alimento a familias en hospitales a través de ALAJIBUA en Culiacán

ALAJIBUA, durante el 2023, benefició a más de 3 mil 500 personas y entregó más de 4 mil raciones de alimento caliente

16 enero, 2024
El DIF Bienestar Culiacán entrega de alimento y atole en el Hospital General de Culiacán.
El DIF Bienestar Culiacán entrega de alimento y atole en el Hospital General de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Con el firme propósito de apoyar a las familias que esperan a pacientes internados en diversos hospitales de la ciudad, el Sistema DIF Bienestar Culiacán, reactivó el pasado fin de semana el programa ALAJIBUA.

La presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, acudió a las instalaciones del Hospital General, donde realizó entrega de alimento y atole caliente.

“Estamos reactivando este programa ALAJIBUA, para apoyarlos porque sabemos que a veces es complicado tener a un familiar internado, queremos que sepan que estamos aquí para escucharlos y atenderlos, no solo con alimentación, sino con cualquier gestión que ustedes tengan”, expresó Gasca Aldama.

Además, durante la entrega de los alimentos, diversas personas realizaron gestiones encaminadas a la adquisición de cobijas para resguardarse del frío, así como apoyo de aparatos ortopédicos.

ALAJIBUA, durante el 2023, benefició a más de 3 mil 500 personas y entregó más de 4 mil raciones de alimento caliente. Y esta actividad se realiza cada viernes entre los cinco hospitales más grandes que se ubican en la capital sinaloense.

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados