Síguenos

Un año más, las luces iluminaron el Jardín Botánico

Las fiestas de fin de año han culminado, y con ellas, las bellas luces que iluminaron el Jardín Botánico de Culiacán.
12 enero, 2024

Uno de los atractivos principales del Jardín Botánico en épocas decembrinas son las miles de luces que lo iluminan por la tarde que llevan por nombre “Navidad en el Botánico”. Este año, este espectáculo se encontraba disponible todos los días de la semana desde las 18:00 hrs hasta las 23:00 hrs, abriendo sus puertas del 3 de diciembre del 2023 hasta el 10 de enero del 2024.

En su inauguración, la niña Dana Michelle Franco Casas se encargó de encender las luces de Navidad. Ella fue la ganadora de una dinámica que se lanzó en redes sociales de Jardín Botánico Culiacán, compartiendo en video el significado que tiene para ella la Navidad.

Este año, el icónico túnel de luz fue más extenso, e incluso se añadieron 13 nuevas y mejoradas experiencias, además de poder conocer las plantas de invierno, el gran árbol de navidad e incluso una actividad donde los más pequeños de la familia tuvieron la oportunidad de escribirle una carta a Santa.

Añadido a las bellas luces y las variadas experiencias y eventos culturales que tuvieron lugar, el público de Culiacán tuvo la posibilidad de escuchar música en vivo, con la participación de algunos músicos, entre ellos Daniel Piña y la cantante Vanessa Ortiz, quienes interpretaron canciones populares y navideñas.

Lee también: Jardín Botánico Culiacán cuida la naturaleza de la ciudad

Enlaces patrocinados