¡Feliz 2024! Rituales para la abundancia, amor, dinero y salud
Deseamos que este año que está por iniciar les traiga buenas experiencias y abundancia, principalmente en salud y amor
Tus Buenas Noticias desea que este año que está por iniciar les traiga buenas experiencias y abundancia, principalmente en salud, dinero y amor. Por tal razón a continuación, te mostramos algunos de los rituales más populares.
Barrer la casa
Libérate de lo que no te sirve y barre para que sea más fácil recibir cosas buenas en el 2024.
Este hábito estaba muy arraigado entre los pueblos prehispánicos, ya que consideraban que barrer implicaba renovarse para recibir lo bueno el próximo año. A la par que barrían sus casas, los mayas se deshacían de todo lo viejo.
Propósitos y uvas
Los deseos se cumplen si los piensas al compás de los últimos 12 segundos del año viejo, mientras te comes las uvas. Llevar una vida sana, ahorrar, conseguir un mejor trabajo, aprender un idioma, viajar, encontrar el amor, etc. Si escribes tus deseos o metas a cumplir, será más fácil obtener o lograr tus sueños o metas.
Lentejas y borreguito
Degustar sabrosas lentejas el último día del año, atrae buena suerte, porque son un símbolo de abundancia. Además, esto ocurre con las figuras de borrego que se debe colgar atrás de la puerta de la entrada de la casa para atraer la prosperidad y abundancia económica, además, es una tradición europea y lo curioso está en que te lo regalen.
¡A pasear las maletas!
Si entre tus deseos o metas está viajar, luego de comer las 12 uvas, toma la maleta a dar la vuelta por lo menos en tu calle. Se dice que es un ritual para conocer nuevos lugares en el 2024. Además, lo que realmente importa, es que además de ahorrar, planees para llevar a cabo el propósito de año nuevo.
Calzones rojos y amarillos
Para atraer el amor debes usar calzones rojos durante el festejo de Año Nuevo. Y el amarillo, la tradición de utilizar este color nació en China y Taiwán y está relacionado con la buena suerte y el dinero. Se dice que sólo funciona si te los regalaron.