Tus Buenas Noticias
Síguenos

Diversión y reconocimiento en la posada de Zumba Kids de Alturas del Sur

Las niñas vivieron una reunión inolvidable.

21 diciembre, 2023
Diversión y reconocimiento en la posada de Zumba Kids de Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Un día lleno de alegría y ritmo se vivió en la posada de las niñas de la clase de Zumba Kids de Alturas del Sur.

El evento no solo fue una celebración de baile y diversión, sino también un momento especial para reconocer el esfuerzo y dedicación de todas las participantes.

En este día tan especial, la maestra de Zumba, Carmen Landell, entregó constancias a las niñas en reconocimiento al cierre exitoso del proyecto "El Parque es Mío", organizado por Parques Alegres. Además, otras señoras de la clase de Zumba también fueron reconocidas por su compromiso y energía contagiosa.

La realización de la posada fue posible gracias a la generosa colaboración de Culiacán Participa, Construyendo Paz y DIF Culiacán. La solidaridad y apoyo de estas organizaciones permitieron que la maestra Carmen Landell pudiera brindar una experiencia única a las niñas y sus familias.

Lo más destacado de esta celebración fue que, gracias a la donación de los papás y el respaldo de la comunidad, no se solicitó dinero para la realización de la posada. Todo, desde la decoración hasta el brincolín, fue posible gracias a las donaciones recibidas. Esta muestra de unidad y generosidad creó un ambiente festivo y acogedor para todos los asistentes.

Aproximadamente 60 niños fueron atendidos durante la posada, de los cuales 32 eran parte de la clase de Zumba Kids. El resto de los pequeños llegaron desde el fraccionamiento y fueron recibidos con los brazos abiertos, creando así una celebración inclusiva y llena de diversión.

Enlaces patrocinados