¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Con precios increíbles, 12 agencias automotrices y 45 clubs de autos de Culiacán exhibirán sus mejores unidades en el estacionamiento del Centro de Ciencias de Sinaloa de 4 a 9 pm en una gran fiesta familiar, en la que además participan emprendedores locales y el ecosistema automotriz.

Justo una semana antes de navidad, la actividad es una gran oportunidad para conocer, comparar precios y diferentes marcas de autos en un solo lugar, así como para hacer las últimas compras de la temporada, apoyar a emprendedores locales y divertirse, dijo Rafael Cabrera, integrante del Comité Organizador.

Adicional a la exhibición de autos clásicos y tuneados, carros nuevos y seminuevos de 12 agencias, los asistentes tendrán también oportunidad de disfrutar en el espectacular video mapping del Centro de Ciencias de Sinaloa la película CARS para toda la familia el sábado y a propósito de navidad, el domingo, la de Expreso Polar.

Los asistentes podrán además vacunarse y hasta encontrar empleo, gracias a que en sinergia y aprovechando la afluencia estarán operando un módulo de vacunación y otro de servicio de empleo con vacantes.

La actividad se realizará sábado y domingo 16 y 17 de diciembre de 4 a 9 pm, en el estacionamiento del Centro de Ciencias de Sinaloa.

Lee también: Los auriculares JBL Tune 130NC ofrecen 40 horas de reproducción y están con más del 40% de descuento en Amazon

Lee también: Sears tiene la PlayStation 5 con buen descuento por la Venta de Aguinaldo 2023

Lee también: Audífonos Sony WH-1000XM4: calidad premium y cancelación de ruido con casi el 60% en Amazon

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →