Síguenos

Estas son las nuevas atracciones de Navidad en el Botánico

Conoce las sorpresas navideñas del Jardín Botánico Culiacán en un recorrido más extenso
15 diciembre, 2023

Por tercer año consecutivo, Navidad en el Botánico llena de luz y alegría los corazones de la ciudad. En esta edición, el Jardín vuelve a iluminarse, pero esta vez, los sueños se extienden con nuevas experiencias que envuelven la ilusión. 

El mágico recorrido actual será más extenso, con 860 metros lineales; la zona de alimentos deleitarán paladares, Santa Claus recibirá las cartitas de los más pequeños, el árbol navideño dará esperanza a la ciudad, el cine navideño te enternecerá, una especie de fauna alumbrará la noche y los sueños se reflejarán en el agua. 

De la misma forma, la danza, ópera, música en vivo y mucho más vibrarán en los corazones de los sinaloenses en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Instituto Sinaloense de Cultura y Casa de la Cultura UAS. 

Y como esto, verás mucho más y sentirás cómo los deseos se hacen realidad. Del 3 de diciembre hasta el 10 de enero, a excepción del 24 y 31 de diciembre; Navidad en el Botánico dará a todos la bienvenida de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.

Con una cuota de recuperación de 30 pesos por persona, toda la comunidad podrá apreciar el brillo del espacio; dicha aportación será destinada a la conservación y mantenimiento del Jardín.

Los puntos de venta de los boletos se encuentran en la taquilla del Jardín, o bien, en Pizzeta o en www.botanicoculiacan.org

La magia llegó a la ciudad en Jardín Botánico Culiacán. Vive las noches más brillantes del año.

¿Te gustaría conocer más de este y otros temas relacionados con el medio ambiente? Acércate a Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa, quienes con su experiencia en el mantenimiento de Jardín Botánico Culiacán, Parque Ecológico y otras áreas verdes de la ciudad, te asesorarán para crear una armonía entre naturaleza y ser humano.

Lee también: ¡Vive la magia de la Navidad con las noches más brillantes en Jardín Botánico Culiacán!

Enlaces patrocinados