Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Teatro gratis en Culiacán! “Cuento de Navidad”, una obra que trasmite valores como la bondad, caridad y solidaridad

La mágica creación teatral del famoso escritor inglés Charles Dickens, adaptada a personajes sinaloenses por parte del maestro Miguel Alonso Gutiérrez Bolaño, tendrá dos presentaciones el próximo sábado 16 de diciembre en la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución

13 diciembre, 2023
El director de Parques Alegres, Guillermo Espinoza García, el líder de Construyendo Paz, Javier Llausas Magaña y el maestro Miguel Alonso Gutiérrez Bolaño, anuncian la maravillosa obra de teatro “Cuento de Navidad”.
El director de Parques Alegres, Guillermo Espinoza García, el líder de Construyendo Paz, Javier Llausas Magaña y el maestro Miguel Alonso Gutiérrez Bolaño, anuncian la maravillosa obra de teatro “Cuento de Navidad”.

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los grandes clásicos para disfrutar en esta época decembrina es, sin duda, “Cuento de Navidad”, obra que trasmite los valores más importantes, la bondad, caridad, empatía o solidaridad, llegará el próximo sábado 16 de diciembre en la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución en Culiacán. Y lo mejor la entrada en completamente gratuita.

La fantástica creación de teatro que promueve Construyendo Paz, en coordinación con Parques Alegres y la compañía de teatro Crecer, es una obra del famoso escritor inglés Charles Dickens, adaptada a personajes sinaloenses por parte del maestro Miguel Alonso Gutiérrez Bolaño.

La obra, que transmite mensajes importantes en estas fiestas como caridad, esperanza y buena voluntad, tendrá dos funciones a las 10:00 y 12:00 horas.

“La obra manda un mensaje a la comunidad de solidaridad, de compasión, de buenos afectos entre las personas, cosa que estamos promoviendo nosotros al ser instituciones que estamos orientadas a la construcción de paz”, manifestó el director de Parques Alegres Guillermo Espinoza García.

Además, el director de Construyendo Paz, Javier Llausas Magaña, expresó que uno de los antídotos para hacer frente a la violencia es la cultura de paz y que para el próximo año se fortalecerá la promoción del arte en las colonias populares de la capital sinaloense. E invitó al público en general a disfrutar de “Cuento de Navidad” que es un regalo hacia la niñez y familias de Culiacán.

“El artista comparte su música, poesía, pintura; el arte es muy poderoso, porque comparte la sensibilidad, tienen una manera de encontrar en la sociedad todos los detalles que nosotros no vemos y a través del arte, el que ellos hayan elegido, proyectan mensajes muy positivos que llegan de una manera impresionante”, comentó el líder de Construyendo Paz.

Por su parte, el director de la representación teatral, Miguel Alonso Gutiérrez Bolaño, señaló que la obra es de calidad y es representada por artistas sinaloenses de la compañía de teatro Crecer. Y uno de los principales objetivos de la obra es difundir la paz y su contenido va dirigido a dar un mensaje muy concreto y directo a los asistentes.

Asiste con familia o amigas a disfrutar de esta mágica joya teatral que te apapachan el corazón que aguarda muchas sorpresas. Sin duda, pasarán un inolvidable momento. ¡Garantizado!

Lee también: Sinaloa conmemora el Día del Policía y entrega 58 patrullas, 750 uniformes y les dan aumento salarial

1 / 2
Imagen 1

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados