Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desfile Navideño Culiacán, ¿cuándo será y vialidades que recorrerá?

Nuevamente, la ciudad de Culiacán se iluminará con la magia de la Novena Edición del Desfile Navideño

7 diciembre, 2023
Desfile Navideño Culiacán, ¿cuándo será y vialidades que recorrerá. Foto:  Brian McGowan
Desfile Navideño Culiacán, ¿cuándo será y vialidades que recorrerá. Foto: Brian McGowan

Culiacán, Sinaloa.- Nuevamente la ciudad de Culiacán se iluminará con la magia de la Novena Edición del Desfile Navideño, bajo el lema 'Vive una Noche de Estrellas'.

Cuándo será el desfile Navideño Culiacán

El desfile Navideño Culiacán se realizarán este domingo 10 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde. El evento tiene como objetivo principal fomentar la convivencia familiar y promover el movimiento del amor. Y para que todos disfruten, se tiene preparada una zona inclusiva al exterior del Ayuntamiento, dedicada a 150 personas con discapacidad.

Al respecto, Brianda Crystal Murillo Meza, directora de Turismo de Culiacán, expresó su entusiasmo y la esperanza de superar las estadísticas del año anterior, sembrando en los más pequeños las semillas de los valores que caracterizan a los culiacanenses.

Calles que recorrerá el Desfile Navideño Culiacán

El desfile, que recorrerá la avenida Álvaro Obregón de Buelna a Zapata, contará con más de 1,000 participantes distribuidos en 12 vistosos carros alegóricos, 2 globos de gran formato, y 19 comparsas de escuelas, cada una representando valores y sentimientos como el amor, el perdón y la magia, además, participarán 5 comparsas de empresas locales.

No puedes perderte el gran Desfile Navideño en Culiacán este domingo.

 

Desde las 5 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de templetes artísticos que se ubicarán el Ayuntamiento, la Catedral y el Parque Revolución, los cuales estarán amenizados con la música de mariachis y grupos locales, agregando un toque festivo a la celebración.

Lee también: Verbena Culiacán 2023 ¿A qué hora es la inauguración?

Lee también: Sears está rematando el smartphone Xiaomi 13T Pro, que incluye cámaras de lujo y pantalla AMOLED

Lee también: Realme 11 Pro Plus: cámara increíble de 200 megapixeles con casi $3,000 pesos de rebaja en Mercado Libre

 


Enlaces patrocinados