Síguenos

Un psicólogo ofreció terapias gratuitas en el Parque Riberas de Culiacán y este fue el resultado

La mini terapia se llevó a cabo en las mesitas del Parque Las Riberas poniendo una imagen la cual diría “sufrimiento humano”
29 noviembre, 2023
Un psicólogo ofreció terapias gratuitas en el Parque Riberas de Culiacán y este fue el resultado.
Un psicólogo ofreció terapias gratuitas en el Parque Riberas de Culiacán y este fue el resultado.

Culiacán, Sinaloa.- En el Parque Las Riberas en Culiacán un especialista de la salud mental Felipe García llevó a cabo una dinámica en la que otorgó sesiones de terapia gratuita.

Esto se dio a conocer mediante un video de TikTok compartido y grabado por el mismo psicólogo Felipe García el cual obtendría una buena respuesta aprobatoria por parte de los ciudadanos los cuales recibieron esta mini sesión de terapia gratuita.

La mini terapia se llevó a cabo en las mesitas del Parque Las Riberas poniendo una imagen la cual diría “sufrimiento humano”, al acercarse un poco más se encontrarían con otro cartel arriba de la mesa lo cual decía “terapia psicológica: 20 minutos para tu bienestar” en donde rápidamente empezó a recibir a las personas para el desahogo de sus problemas.

El video ya tiene cuenta con 100 mil me gustas y 600 mil reproducciones, el tema central es la necesidad de la atención de la salud mental, ya que es un punto muy importante porque una mente sana también es cuerpo sano.

Recibir ayuda profesional puede guiar a nuestro actuar con el fin de identificar nuestras emociones negativas disfuncionales, nuestros pensamientos irracionales y aquellas conductas que no están logrando ajustarse a la vida, según los nuevos cambios y las circunstancias que vivimos.

La salud mental permite a la persona hacer frente a los momentos de estrés de la vida, desarrollar todas sus habilidades, poder aprender y trabajar adecuadamente y contribuir a la mejora de la comunidad.

Anímate a tomar terapia todos merecemos ser escuchados y poder sanar todo aquello que nos perturba y que no nos deja ser feliz.

Lee también: Colección de Cascanueces en Starbucks 2023: esto cuestan y están rechulos sus termos

Lee también: Cómo descargar la versión de diciembre 2023 de WhatsApp Plus APK

Lee también: Cómo descargar la versión de diciembre 2023 de WhatsApp Plus APK


Enlaces patrocinados