Síguenos

Este jueves será el concierto de la OSSLA "Bit Sinfónico 2" especial para niños

Bajo la dirección del Mtro. Jacob Tapia, interpretarán lo mejor de la música de videojuegos
21 noviembre, 2023
Este jueves será el concierto de la OSSLA Bit Sinfónico 2 especial para niños.
Este jueves será el concierto de la OSSLA Bit Sinfónico 2 especial para niños.

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la Segunda temporada 20'23, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes ofrecerá el programa ordinario No. 7, con el concierto "Bit Sinfónico 2", con dos funciones el próximo jueves 23 a las 19:00 horas y domingo 26 a las 12:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Los boletos ya están a la venta en el portal de kynetick.com, con un costo de solo 182 pesos en la planta baja, y 91 pesos en la planta alta en las dos funciones para todas las familias.

Bajo la dirección del Mtro. Jacob Tapia, este concierto está dirigido a niños a partir de los 5 años de edad, así como a jóvenes y adultos que nacieron o crecieron con una palanca de videojuego en sus manos, para disfrutar de este programa que recoge los mejores temas de videojuegos a un nivel sinfónico.

El espectáculo brindará un recorrido por los videojuegos de 25 años a la fecha, con un programa realizado para chicos y grandes, sean o no adictos a los videojuegos, ya que la música es un lenguaje universal y, en el caso de los juegos de video como en el cine, han formado parte de un imaginario colectivo, con ritmos de corte épico y a veces contemplativo o romántico.

La Segunda Temporada 2023 de la OSSLA concluye el próximo 20 de diciembre con un atractivo programa con música clásica y popular para todos los públicos, por lo que se invita al público a estar al pendiente de la cartelera.

Lee también: Lucido desfile revolucionario en Alturas del Sur une a las escuelas del sector

Lee también: Imágenes del Día del Músico con frases

Lee también: El smartphone Motorola Moto G22 con cámara y batería como los de gama alta, pero a precio económico


Enlaces patrocinados