Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Juegos Deportivos Nacionales de Colegios de Bachilleres 2023 serán de 14 al 18 de noviembre en Mazatlán

Alumnos y directivos de COBAES asistieron a la conferencia semanera a informar sobre la gran justa que se organizará en la Perla del Pacífico en el marco del 50 aniversario de la institución educativa sinaloense

13 noviembre, 2023
Los alumnos Alma Victoria Vega Román y José Paúl Salazar Pérez; el Gobernador Rubén Rocha Moya , el director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázarez y la directora de vinculación, Lidia López.
Los alumnos Alma Victoria Vega Román y José Paúl Salazar Pérez; el Gobernador Rubén Rocha Moya , el director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázarez y la directora de vinculación, Lidia López.

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del 50 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), dos alumnos de Culiacán, ganadores del encuentro estatal, en compañía del director general de la institución, Santiago Inzunza Cázarez y la directora de vinculación, Lidia López, invitan a los “Juegos Deportivos Nacionales de Colegios de Bachilleres 2023” que se realizará del 14  al 18 de noviembre del presente año en el puerto de Mazatlán.

Durante la conferencia semanera que se realiza cada lunes, Inzunza Cázares, dio a conocer que se contará con la participación de más de 900 deportistas de colegios de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas

150 competidores son los que representarán al Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en las diferentes disciplinas deportivas.

Además, el Gobernador Rubén Rocha Moya, recordó los inicios de COBAES diciendo que nació por una lucha de defensa a la autonomía. “Tenemos que celebrar que tengamos mayores instituciones educativas”, dijo.

También el director general y la directora de vinculación de COBAES presentaron los uniformes oficiales que estarán utilizando los participantes, y el gobernador Rubén Rocha Moya hizo la entrega a los jóvenes estudiantes, Alma Victoria Vega Román (Jugadora de sóftbol del Plantel 27) y José Paúl Salazar Pérez (Atletismo 400 metros planos del Plantel 26).

Rocha Moya, también recibió un uniforme como regalo de los representantes del Colegio de Bachilleres y concluyó felicitando a la delegación de COBAES Sinaloa por su participación en los festejos del aniversario de la institución que este año celebra medio siglo. ¡Felicidades!

Lee también: Viene AMLO a Sinaloa, dará la mañanera desde Culiacán y después irá a Badiraguato

 


Enlaces patrocinados