Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Antojería Company Culiacán... ¡El lugar que tiene todo lo que te gusta!

¿No sabes si comer algo dulce o salado? Visita ese lugar y encuentra lo que buscabas.

4 noviembre, 2023
La Antojería Company Culiacán... ¡El lugar que tiene todo lo que te gusta!

La Antojería Company es ideal para satisfacer el antojo de algo dulce o salado y adaptable a cualquier paladar. ¿No nos crees? Te invitamos a darte la vuelta este fin de semana.

Este lugar colabora con tres negocios reconocidos en la ciudad de Culiacán:

  1. Crepa Diem🍦 Para todos los amantes de lo dulce, este lugar ofrece una gran variedad de productos; crepas (aunque las puedes pedir saladas, las favoritas son dulces como la de nutella con fresa), bebidas, smoothies y nieves de yogurt, ¡famosas por su inigualable sabor taro! 
  2. Narachips🍊Creadores de la famosa receta del chamoy con naranjitas desde Culiacán, Sinaloa para el mundo! Este lugar es perfecto para ese antojo de algo picosito, puedes encontrar desde “narachips” (papas preparadas), cacahuatadas, ”narachurros” hasta manzanas forradas y “narafreeze” (frappé de mango con chamoy).
  3. La Casa del Elote 🌽 ¡el más cool es el que pone la casa, la casa del elote! 

Este lugar es único y diferente, ya que ofrece productos tradicionales a base de elote como esquites, tostiesquites y elotes asados, y algo diferente como salchichas asadas y costillas con diferentes tipos de salsas.

Ubicación: Plaza Cuatro Ríos; Blvd Enrique Sánchez Alonso 2077, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin.

Horario: Todos los días de 2:30 

¡No te quedes con el antojo y disfruta de esta experiencia única! 😋🎉

Lee también: Los foodparks, una opción gastronómica y divertida en Culiacán

Lee también: Breve historia sobre el aguachile culichi

Enlaces patrocinados