Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Águilas UAS. César Ramírez, logra boleto a sus segundos juegos Panamericanos

Será el regreso de César Ramírez, a unos juegos Panamericanos, ya que en el año 2015 le tocó debutar en Toronto, Canadá.

17 octubre, 2023
Águilas UAS. César Ramírez, logra boleto a sus segundos juegos Panamericanos.
Águilas UAS. César Ramírez, logra boleto a sus segundos juegos Panamericanos.

Culiacán, Sinaloa.-  “Estamos muy contentos por este logro, nuestros segundos juegos panamericanos, y agradecidos con la UAS y su rector, el Dr. Jesús Madueña Molina, por el respaldo que nos ha brindado, clave en estos logros”.

Dijo en entrevista, César Ramírez, entrenador de atletismo de las Águilas UAS, al compartir que a partir del día 30 de octubre estará compitiendo la prueba de los 200 metros planos en el atletismo de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

Será el regreso de César Ramírez, a unos juegos Panamericanos, ya que en el año 2015 le tocó debutar en Toronto, Canadá.

Este logro tiene motivado al también responsable de la academia de atletismo de la UAS, ya que se puso otra meta en mente: “Con estas marcas que estamos dando que tienen nivel internacional vamos a trabajar para dar marca para los Juegos Olímpicos de París 2024”.

“Estos Juegos Panamericanos nos van a dar mucho fogueo. Regresando no descansaremos nos pondremos a trabajar con mi entrenador Iván Salcedo, porque ya tenemos una buena planeación de entrenamiento con la mira puesta en París 2024”.

Para finalizar, César Ramírez, también aprovechó para agradecer los apoyos que también le ha proporcionado el director de deportes UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

Lee también: Diseños 3D de nombres de mujer y de hombre inspirados en el personaje de Jack Skelleton, creados por la inteligencia artificial

Lee también: Mazatlán será sede anual del Festival Indo Iberoamericano de Poesía y Canto Pablo Neruda

Lee también: Desciende 17.9% homicidio doloso, es el septiembre más bajo de los últimos 7 años


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<