Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¡Mucha suerte campeon@s! 183 paratletas sinaloenses parten a la sede de los Juegos Paranacionales CONADE 2023

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, abandera a la delegación sinaloense, previo a su participación en la competencia nacional que se realizará en Cancún, Quintana Roo

11 octubre, 2023
183 atletas representarán con orgullo a Sinaloa en las competencias que se llevarán a cabo en Cancún, Quintana Roo.
183 atletas representarán con orgullo a Sinaloa en las competencias que se llevarán a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Culiacán, Sinaloa. El gobernador Rubén Rocha Moya, en compañía de autoridades estatales y municipales de Culiacán, participaron en la ceremonia de abanderamiento a la delegación sinaloense que competirá en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, a celebrarse del 16 de este mes al 7 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Los 183 deportistas, que representarán a Sinaloa en las disciplinas de Parateltismo, Paranatación Boccia y Baloncesto sobre Sillas de Ruedas en las modalidades de Sillas de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales, Sordos, Parálisis Cerebral y Deportistas Especiales, arribaron al Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”.

Estos atletas han trabajado arduamente para alcanzar este nivel de competencia y están listos para mostrar su talento en un escenario nacional.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue quien encabezó el evento deportivo, y estuvo acompañado de Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa; Juan de Dios Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán, Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación Pública y Cultura, Omar López Campos, delegado de programas federales para el Bienestar de Sinaloa, Julio César Cascajares Ramírez, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), y la deportista Paulteh Mejía Hernández.

El director General del ISDE le dio la bienvenida a los paratletas, deseándoles una buena competencia. “El deporte del estado de Sinaloa les da la bienvenida a todos ustedes, felicidades porque hoy en día nos van a representar en Juegos Paranacionales 2023, bienvenidos a todos los deportistas, a los padres de familia que, sin duda alguna, son clave y pieza importante para que ustedes estén aquí”, resaltó Cascajares Ramírez.

“Gracias Señor Gobernador, por todo el apoyo que nos brinda a los deportistas, y hoy en día, es un hecho, felicidades jóvenes, más que abanderarlos, hoy les vamos a dar la buena vibra y demostrarles que en gobierno de Rubén Rocha Moya somos un equipo, que viva el deporte del estado de Sinaloa”, expresó el director del ISDE.

Los deportistas Claudia Guadalupe Aguirre (Paranatación) y Pedro Carlo Lizárraga Tirado (Paratletismo) recibieron el banderín de la Delegación Sinaloense en manos del Gobernador Rubén Rocha Moya.

Posteriormente, el Gobernador exhortó un mensaje a los deportistas que representarán a Sinaloa en los Paranacionales 2023. “Les doy un abrazo, los despido con el corazón, estamos muy atentos de ustedes, voy a darle seguimiento, cómo van ganando, cómo les va, mucha suerte”, expresó Rocha Moya, antes de tomarle la protesta a los deportistas.

Pauleth Mejía Hernández, destacada representante de Sinaloa en atletismo, habló en nombre de todos los deportistas que participaran en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, a celebrarse próximamente en Cancún, Quintana Roo. Manifestó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado a través de becas y, sobre todo, por creer en el potencial de los deportistas con discapacidad. ¡Mucha suerte campeon@s!

Lee también: Estudiante de la Preparatoria UAS de Guasave gana medalla de plata en la Olimpiada Iberoamericana de Química

 

1 / 14
Imagen 1
2 / 14
Imagen 2
3 / 14
Imagen 3
4 / 14
Imagen 4
5 / 14
Imagen 5
6 / 14
Imagen 6
7 / 14
Imagen 7
8 / 14
Imagen 8
9 / 14
Imagen 9
10 / 14
Imagen 10
11 / 14
Imagen 11
12 / 14
Imagen 12
13 / 14
Imagen 13
14 / 14
Imagen 14

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<