Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¡Festival Cultural Sinaloa 2023! 11 días de arte, música y cultura para todos

Del 19 al 29 de octubre se podrá vivir la cultura en Sinaloa.

11 octubre, 2023
¡Festival Cultural Sinaloa 2023! 11 días de arte, música y cultura para todos

Culiacán, Sinaloa.- El esperado Festival Cultural Sinaloa 2023 está a punto de deslumbrar a los amantes de la cultura en los 18 municipios de la entidad. Con más de 300 actividades culturales a lo largo de once días y una inversión de 12 millones de pesos, este evento promete celebrar el espíritu y la riqueza de la cultura sinaloense.

El festival, "In memoriam a Antonio López Sáenz", comienza el 19 de octubre a las 19:00 horas con el emocionante concierto popular "Zabaleta Sinfónico". La talentosa cantante Susana Zabaleta se unirá a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en el Parque Las Riberas, en una apertura que no querrás perderte.

Más de 2,000 artistas y creadores, junto con 30 instituciones de los tres niveles de gobierno, se unen para brindar un programa excepcional que incluye música, teatro, danza, literatura y más. El objetivo es llegar a más de 70,000 espectadores en todo el estado, con un 70% de artistas sinaloenses y un 30% de creadores de renombre nacional e internacional.

El festival honrará a figuras destacadas como el pintor Antonio López Sáenz, a la pintora Sandra Robles por sus 50 años de trayectoria, a la compañía Delfos Danza Contemporánea por sus 30 años de trayectoria, entre otros reconocimientos.

Desde ópera hasta música popular, desde teatro hasta literatura, el Festival Cultural Sinaloa 2023 ofrece un abanico de actividades culturales de alta calidad. Lo mejor de todo es que todas las actividades son gratuitas, lo que demuestra el compromiso de los organizadores de acercar la cultura a todos.

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la diversidad cultural de Sinaloa!

Lee también: ¿Cuándo termina el registro a la Pensión Universal para las Personas con Discapacidad en el Estado de México?

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5
6 / 6
Imagen 6

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<