Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alrededor de 200 ciclistas participaron en la exitosa carrera “Doña Chayo” en Escuinapa

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez en coordinación con la familia Toledo Martínez unieron esfuerzos para la realización de la justa deportiva

9 octubre, 2023
Premiaron con medallas y reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría de la justa deportiva que se organizó en la “Perla Camaronera”.
Premiaron con medallas y reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría de la justa deportiva que se organizó en la “Perla Camaronera”.

Escuinapa, Sinaloa.- Con gran entusiasmo, alrededor de 200 ciclistas de todo el estado y edades, participaron en la tradicional carrera de ciclista “Doña Chayo”,  en su edición número 15 que se organiza en el municipio del sur de Sinaloa.

La alcaldesa de Escuinapa Blanca Estela García Sánchez, en compañía de José Trinidad Ibarra Martínez y Cristian Sánchez Álgandar, ambos director y subdirector del IMDE, entregaron medallas a los mejores lugares de la competencia deportiva.

“Gracias a la familia Toledo Martínez por hacer posible este evento familiar, esta carrera ciclista clásica por trece años consecutivos, y en esta ocasión le hacemos un homenaje a nuestro amigo Felipe Hernández Aragón, el cual luchó muchísimo y hoy está aquí presente con nosotros”, expresó la presidenta municipal.

Por su parte, Familia Toledo Martínez acompañó en el podio a la alcaldesa, quienes entregaron medallas y reconocimientos a los primeros tres lugares, mientras que patrocinadores del evento obsequiaron uniformes y souvenirs a los ganadores.

Los ganadores en la etapa MTB 35 más fueron: Gabriel Domínguez (1), Mario Urías (2) y Jesús Barrón (3); en la etapa de ruta juvenil varonil las medallas fueron para: Ángel Torres (1), Jared Zamudio (2) y Gael Alejandro (3); en la etapa elite femenil: Gabriela García (1), Claudia Camacho (2) y Nancy López (3), mientras que en la categoría elite varonil los acreedores a los primeros lugares fueron: Alejandro Velarde (1), Ulises García (2) y Kevin Magallanes (3).

Por otra parte, en la etapa novatos ruta la premiación quedó de la siguiente manera: Heraclio Ponce (1), Abraham Belmonte (2) y Luis García (3); en categoría master “c”: Juan Pérez (1), Jesús Chávez (2) y José Partida (3); en categoría master “a”: Alan Steck (1), Enrique Osuna (2) y Víctor Navarro (3); en categoría master “b”; Francisco Aguilar (1), Noé Germán (2) y José Luis Laredo (3).

En la categoría MTB libre varonil: Rodrigo Romero (1), Ángel Torres (2) y Pedro Lerma (3); en categoría MTB libre femenil: Claudia Camacho (1), Liliana Zamora (2) y Sarahí Robles (3); en categoría MTB principiante varonil: Abraham Belmonte (1), José Corona (2) y Ramón Ruíz (3); en categoría MTB principiante femenil: Diana Osuna (1) y Veronica Lizárraga (2).

Francisco Durán Carrillo, promotor del IMDE de ciclismo, señaló que en el evento deportivo participaron 50 niños y 128 adultos.

También el cuerpo de auxilio y corporaciones de seguridad pública formaron parte para que esta justa deportiva fuera todo un éxito en el municipio que se ubica al sur de Sinaloa.

Lee también: ¿Habrá clases mañana martes 10 de octubre en Sinaloa? Tormenta tropical Lidia

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados