Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¡Seguridad y bienestar! Pavimentan calle en la colonia Pemex y otra en la Ferrocarrilera en Culiacán

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez entregan obras de pavimentación en la colonia Pemex y Ferrocarrilera

4 octubre, 2023
Vecinos de la colonia Pemex y Ferrocarrilera están muy contento con la pavimentación de sus calles.
Vecinos de la colonia Pemex y Ferrocarrilera están muy contento con la pavimentación de sus calles.

Culiacán, Sinaloa.-  Actualmente la pavimentación de calles más que un lujo se ha convertido en una prioridad. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, inauguran la recién terminada obra del revestimiento de concreto hidráulico en la avenida Francisco Roque Serrano en la colonia Pemex y la calle Gral. Macario Gaxiola en la colonia Ferrocarrilera.

En un acto que congregó a la comunidad de la colonia Pemex, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, junto con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y autoridades municipales y estatales cortaron el listón inaugural de tan importantes proyectos en los sectores populares.

El proyecto de pavimentación en la avenida Francisco Roque Serrano, entre la calle Constituyente Rafael Martínez Escobar y la calle Guillermo Laveaga, contó con una inversión de 1,791,146.24 pesos. Esta nueva superficie de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor abarca una longitud de 86 metros y un ancho de calzada de 11 metros, incluyendo guarniciones y banquetas.

También se realizaron mejoras en las redes de agua potable, alcantarillado y alumbrado público, que ahora cuentan con 4 luminarias de tecnología LED, contribuyendo así al bienestar y la seguridad de la comunidad.

De igual forma, en el caso de la calle Gral. Macario Gaxiola, entre calles Constituyente Alberto Román y Gral. Pablo Macías Valenzuela en la colonia Ferrocarrilera, se realizó una inversión de 2'498,255.12 pesos, beneficiando de forma directa a 700 personas con una superficie de 1,332.24 metros y cinco piezas de luminarias LED.

El presidente de Culiacán, Gámez Mendívil señaló que estos proyectos de pavimentación son parte del ya permanente programa de “Miércoles de Entrega de Obras con Sentido Social”, que ha logrado la pavimentación de más de 300 calles en lo que va del año, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y una suma total de 100 kilómetros de pavimento.

El gobernador Rubén Rocha Moya aprovechó la ocasión para escuchar algunas peticiones más, tanto de los representantes de las personas beneficiadas, como del resto de los vecinos de la comunidad, comprometiéndose a mejorar las condiciones de algunas calles más y del arroyo que cruza por ambas colonias, ello, entre otras acciones de mejora.

Vecinos beneficiados agradecieron a las autoridades por el gran beneficio que le traerá la pavimentación de calle como mayor seguridad y bienestar.

Lee también: Compañía de Danza Folclórica de Culiacán, Numinor Jazz y Núcleo Escénico se presentaron en las Fiestas de San Francisco de Tacuichamona en Culiacán

1 / 14
Imagen 1
2 / 14
Imagen 2
3 / 14
Imagen 3
4 / 14
Imagen 4
5 / 14
Imagen 5
6 / 14
Imagen 6
7 / 14
Imagen 7
8 / 14
Imagen 8
9 / 14
Imagen 9
10 / 14
Imagen 10
11 / 14
Imagen 11
12 / 14
Imagen 12
13 / 14
Imagen 13
14 / 14
Imagen 14

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<