Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Toda una ciudad! En Barrancos hay comodidad y variedad a tu alcance

Los habitantes de este sector de Culiacán disfrutan de una buena calidad de vida.

4 octubre, 2023

Culiacán, Sinaloa.- Barrancos es más que un sector. Es toda una ciudad dentro de Culiacán. Aquí, los habitantes disfrutan de una calidad de vida excepcional, ya que todo lo que necesitan está al alcance de su mano, sin la necesidad de realizar largos viajes al centro de la ciudad.

Desde supermercados y tiendas de conveniencia hasta farmacias con una amplia gama de medicamentos, Barrancos ofrece una variedad impresionante de servicios y comercios. Además, cuenta con plazas comerciales ideales para pasar una tarde agradable en compañía de la familia o amigos.

Pero eso no es todo. En este próspero sector, puedes encontrar tiendas de tela, boutiques, spas, tiendas de productos de belleza y electrónicos. También hay servicios esenciales como zapaterías, talleres mecánicos, purificadoras de agua, carnicerías y cremerías.

Las opciones no terminan ahí. Barrancos alberga instituciones bancarias, tiendas departamentales, papelerías, talleres de polarizado, academias de idiomas y danza, gimnasios, consultorios médicos, veterinarias y mucho más, todo a precios accesibles.

Los residentes de Barrancos elogian esta característica única de su comunidad. Margarita Ureña, vecina del sector, comparte: "Algo que me gusta mucho de Barrancos es que aquí hay de todo. Tengo meses que no visito el Centro. Si quiero comprar algo aquí lo encuentro. Barrancos es como una pequeña extensión de Culiacán. Yo lo veo como otra ciudad".

Francisco Madrigal, otro habitante de Barrancos, destaca cómo comprar en el sector beneficia a la economía local: "Los que vivimos aquí en Barrancos no necesitamos ir hasta el Centro, aquí tenemos de todo. Lo mejor es que si compramos aquí mismo es una forma de apoyar al comercio del sector y pues mejora la economía para todos los vecinos".

En Barrancos, la comunidad se apoya mutuamente, contribuyendo a tener una sociedad más productiva y fortaleciendo su pequeña ciudad dentro de Culiacán. Juntos, aprenden a cuidarse y a disfrutar de la comodidad y la variedad que ofrece su hogar en Barrancos.

Lee también: Niños y niñas de Barrancos regresan a clases con uniformes nuevos y sonrisas radiantes

Enlaces patrocinados