Tus Buenas Noticias
Síguenos

Campeon@s del primer Torneo Popular de Futbol Infantil por 492 aniversario de Culiacán

En la categoría Chupones, gana Astros FC, en Pandas los monarcas fueron lo del Deportivo Sur y Deportivo Moragrega, triunfa en Osos e infantil

3 octubre, 2023
Los niños y niñas dejaron el alma en la cancha en el primer Torneo Popular de Futbol Infantil que se organizó en el marco del 492 aniversario de Culiacán.
Los niños y niñas dejaron el alma en la cancha en el primer Torneo Popular de Futbol Infantil que se organizó en el marco del 492 aniversario de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- En un ambiente familiar y lleno de adrenalina surgen los campeon@s del Primer Torneo Popular de Futbol Infantil que se desarrollaron en el marco del 492 aniversario de la fundación de Culiacán.

La fiesta del balompié culiacanense, de las categorías Chupones, Pandas, Osos e Infantil, tuvo como escenario los campos de las Ligas Municipales, que se juegan en el Centro Cívico Constitución de la capital sinaloense.

Una exitosa convocatoria de padres de familia y amigos registraron cada uno de los juegos finales, donde concluyeron los dos primeros lugares de cada división, cuyos jugadores fueron coronados con la entrega de trofeos para el primero y segundo lugar, de cada división.

En la categoría Chupones, la goleada la propinó Astros FC sobre su similar de Atlético Toralba con anotaciones de Joel Dionardo (3), Emiliano Gaxiola (2), cerrando la cuenta Érik Aguilar, Isabela Guajardo, Alexis López y Rubén Hernández.

En Osos, el Deportivo Moragrega, se impuso 3-2 al conjunto de Madrid FC, con par de anotaciones de Paloma Cruz, seguida de Celso de la Cruz. Del otro lado, Jesús Horacio y Ricardo Martínez.

En Infantil, Moragrega, se quedó con el campeonato al derrotar 4-0 a Gavilanes, con goleada dirigida por Celso de la Cruz, Aarón Llanes, Paloma Cruz y Manuel Barraza.

Finalmente, en Pandas, el Deportivo Sur y Astros FC definieron el campeonato en serie de penales, al terminar 3 goles a 3 en el tiempo reglamentario con triplete de Gabriel Peña, y del otro lado Diego Gómez (2) y Jesús Pimentel (1). La corona fue para el Deportivo Sur.

Al finalizar los encuentros finales, se llevó a cabo la premiación, la cual fue encabezada por el director del Centro Cívico Constitución, Juan Carlos Higuera, quien agradeció a los padres de familia por impulsar a sus hijos a la práctica deportiva, sobre todo, al futbol. ¡Felicidades campeon@!

Lee también: ¡Amor y esperanza! El Puente Negro de Culiacán se ilumina de rosa

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Enlaces patrocinados