Síguenos

Con gran entusiasmo niños unen esfuerzos y limpian el parque en Hacienda del Valle 2 en Culiacán

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida, los menores, en coordinación con el señor Adrián Núñez, acondicionan el espacio público
6 septiembre, 2023
El parque que limpiaron los niños se localiza sobre las calles Constituyente Emiliano García, Andrés Magallón y las avenidas Cruz Gálvez, Rosendo R. Rodríguez en Hacienda del Valle 2. Fotos: Juan Madrigal
El parque que limpiaron los niños se localiza sobre las calles Constituyente Emiliano García, Andrés Magallón y las avenidas Cruz Gálvez, Rosendo R. Rodríguez en Hacienda del Valle 2. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Contar con espacios públicos dignos se logran grandes beneficios como una mejor salud física y emocional. Por tal motivo, los niños, Jared, Alexis, Juan, Samuel, Francisco, Ramón, Joel y el señor, Adrián Núñez, unen esfuerzos para limpiar y acondicionar el parque que se localiza frente a sus domicilios en el fraccionamiento Hacienda del Valle 2.

“Cuando compramos el departamento, se nos dijo que iba a ser un parque, pero solo quedó en palabras, que se las llevó el viento, porque nunca se hizo nada y el terreno en vez de acondicionarse quedó en el olvido, lleno de maleza, en muy mal estado”, expresó Adrián.

Además, el vecino del sector popular señaló que a falta de no contar con un espacio donde los niños puedan salir a divertirse, porque jugar en la calle es un peligro, tomó la iniciativa junto a los niños de limpiar el área recreativa.

“Un vecino que tiene una retroexcavadora, nos ayudó con la máquina a limpiar más rápido el parque. No quedó en las mejores condiciones que deseamos, pero al salir de nuestras casas se respira mejor armonía al observar el terreno limpio”, manifestó Núñez.

También los menores dijeron estar muy contentos y agradecidos con Adrián, porque les “armó” una red y les adaptó una zona para jugar voleibol. “Nos gustaría que no hubiera tantas piedras en el parque, para no solo jugar voleibol, sino también futbol”, declaró Juan, quien anhela en un futuro contar con un parque íntegro.

Un parque digno promueve el esparcimiento, recreación, bienestar social y el cuidado ambiental, por tal motivo los vecinos de Hacienda del Valle 2, esperan tener el valioso apoyo de las autoridades para contar con un espacio donde reine la armonía y les ayude a mejorar su calidad vida.

Lee también: Impresionante hallazgo arqueológico en Acapulco: descubren antigua ciudad prehispánica

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados