Síguenos

Con la Rodada Neón “Rodando Ando” cierra con broche de oro el Mes de la Juventud en Culiacán

El divertido y luminoso recorrido fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán  
31 agosto, 2023

Culiacán, Sinaloa.- Con el divertido y luminoso evento deportivo Rodada Neón “Rodando Ando”, cerró con broche de oro el Mes de la Juventud en la capital sinaloense.

El recorrido que fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC) fue todo un éxito al contar con una amplia asistencia de jóvenes que se dieron cita en el Parque Acuático.

Minutos después de las siete de la noche, los ciclistas partieron de dicho espacio recreativo emprendiendo la ya conocida ruta de cada jueves de rodada, pero en esta ocasión hicieron una pausa en el punto de hidratación instalado en la plazuela Álvaro Obregón.

Además, el ícono de Culiacán se realizó una rifa de artículos como cascos, ánforas, bombas, además estuvo amenizada con DJ que puso el ambiente.

"Invitamos a toda la gente, a la ciudadanía que se sume a las rodadas que estamos haciendo los jueves, todos los jueves a las siete salimos del Acuático, y los domingos también salimos del Acuático, se cierra todo el Malecón Viejo, hasta la altura del Parque Constitución", expresó el director del IMDEC, Alberto Beltrán Figueroa.

De igual forma, el funcionario municipal invitó a todas las personas a estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento de Culiacán y el IMDEC, ya que para la próxima semana se contempla otra rodada con la misma temática.

Lee también: “David se mete en líos”, en la hora del cuento de la biblioteca “Rosa María Peraza” en Culiacán

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados