Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

DIF Bienestar anuncia la creación de nuevos espacios para el deporte adaptado en Culiacán

En el nuevo proyecto deportivo se encuentran contempladas canchas para Goalball, basquetbol y pista de atletismo

29 agosto, 2023
Los espacios adaptados, podrían estar ubicados en las inmediaciones del Parque Culiacán 87 al sur de la capital sinaloense.
Los espacios adaptados, podrían estar ubicados en las inmediaciones del Parque Culiacán 87 al sur de la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Culiacán, en coordinación con el Ayuntamiento, trabaja en la creación de nuevos espacios para la promoción del deporte adaptado y con el objetivo de generar más espacios de inclusión en la sociedad.

La presidenta del DIF Bienestar, Irma Nidya Gasca Aldama, reveló que para este nuevo proyecto, se contempla la instalación de canchas para goalball, basquetbol y pista de atletismo, todo enfocado al deporte adaptado.

“Estamos trabajando para unas canchas inclusivas para deportes como lo que son, básquetbol, carrera, va a haber ciertas canchas, goalball que también es un deporte muy importante aquí, estamos trabajando ya en esa parte”, mencionó Gasca Aldama.

Además, la presidenta del DIF Bienestar señaló que la instalación de estos espacios, podrían estar ubicados en las inmediaciones del Parque Culiacán 87 y que en las próximas semanas, darán a conocer nuevos detalles de gran proyecto.

Estos espacios no solo impulsan el deporte para las personas con alguna discapacidad, sino que también fomentan inclusión a través de la sana convivencia en nuestra sociedad.

Lee también: Con gran éxito inicia la temporada de la Liga Municipal de Softbol Parque Culiacán


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<