Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfrutan de la magia de Super Mario Bros y fomentan el cuidado del medio ambiente en Culiacán

Vecinos de la colonia 5 de Febrero, disfrutan de una tarde-noche de cine y participan en el programa “Mi Parque Recicla”

29 agosto, 2023
“Mi parque recicla”, proyecto que trabaja en coordinación, Parques Alegres, Mapasin, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa (Sebides), el Ayuntamiento de Culiacán y la empresa recicladora Crisher.
“Mi parque recicla”, proyecto que trabaja en coordinación, Parques Alegres, Mapasin, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa (Sebides), el Ayuntamiento de Culiacán y la empresa recicladora Crisher.

Culiacán, Sinaloa.- Parques Alegres sigue llevando felicidad a espacios recreativos que se localizan en colonias populares de Culiacán. Vecinos de la colonia 5 de Febrero pasaron de una tarde-noche divertida y sana convivencia al disfrutar de la proyección de la película Super Mario Bros.

La Cancha Deportiva, que se localizan en el sector, fue en espacio ideal, donde personas de todas las edades, en especial niños y niñas, se dieran cita para gozar de una de las películas más taquilleras de este año.

Además, para hacer más ameno el ambiente, el comité de vecinos de Parques Alegres, en coordinación con padres de familia y del equipo de futbol Los Plebes MR, unieron esfuerzos para regalar a los asistentes snack, frituras y agua fresca.
Jonathan, Kevin y Brayan, fueron algunos de los niños que recogieron en una bolsa, botellas de plásticos y las llevaron a la unidad recreativa donde se recolecta el material reciclable.

Daniela Valenzuela, asesora de comités de Parques Alegres, señaló que este tipo de actividades, trae resultados positivos porque participan personas de todas las edades, quienes disfrutan de un excelente momento familiar. Además, felicitó a las personas por el interés que tienen en cuidar el medio ambiente a través del reciclaje.

En la colonia 5 de Febrero además, de gozar de un momento inolvidable y alegre, se encargan de proteger el medio ambiente. ¡Por qué cuidar el planeta es tarea de todos!

Lee también: ¡Doble celebración! Invitan a la Feria Quilá 2023 “Septiembre Mágico”

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Enlaces patrocinados