Síguenos

Culiacán. Les dan nuevo look a calles de Costa Rica y El Salado

Gobierno de Sinaloa inaugura nuevas calles pavimentadas en Costa Rica y El Salado
23 agosto, 2023
Gobierno de Sinaloa inaugura nuevas calles pavimentadas en Costa Rica y El Salado
Gobierno de Sinaloa inaugura nuevas calles pavimentadas en Costa Rica y El Salado

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de gobierno de Sinaloa, como el gobernador Rubén Rocha y el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil y el secretario de Obras Públicas Joaquín Landeros Güicho, realizaron la entrega de obras públicas en la sindicatura de Costa Rica donde inauguró la pavimentación de la calle 19 sur, además de la entrega de un camión recolector de basura y la pavimentación de la calle de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en la sindicatura de El Salado, cuya inversión representó poco más de 12 millones de pesos.

En su mensaje el gobernador mencionó dijo que "Siempre pienso en la obra de sentido social, qué le sirva a la gente, lo hago con mucho cariño, tengo mucha vocación por poderles hacer feliz algún día y yo sé que todo el salado va a estar muy contento porque la calle está muy bonita. Al rato van a estar mejor porque vamos a pavimentar otras y vamos a atender otras cosas que necesitan", dijo. 

El gobernador escuchó y atendió las peticiones de los pobladores de ambas sindicaturas, a quienes aseguró que serán atendidas todas y cada uno de los problemas y solicitudes de servicios que les fueron planteados. 

Por su parte el secretario de Obras Públicas destacó la atención y prioridad que el gobernador Rubén Rocha Moya ofrece para que las y los sinaloenses tengan una mejora constante en su forma y calidad de vida. 

"Esta es sin duda una muestra de la palabra y la forma en que el gobernador dirige su administración, donde lo primero, lo principal son las necesidades de ustedes", aclaró. 

La obra de la calle 19 sur en Costa Rica tuvo un costo de $6,086,922 pesos y consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 cm de espesor con una longitud de 520.63 metros construida sobre capas conformadas por una base de 20 cm y subrasante de 20 cm de espesor.

Mientras que la obra para la calle de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en El Salado tuvo un costo de $6,170,042 pesos y consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 cm de espesor con una longitud de 307.60 metros sobre capas conformadas por una base de 20 cm y subrasante de 20 cm de espesor.

Estas obras incluyeron redes de agua potable, drenaje pluvial, sanitario y alumbrado público con 19 luminarias tecnología Led, además de la construcción de guarniciones y banquetas para ambas calles pavimentadas. 

En estos eventos también estuvieron presentes el diputado Serapio Vargas Ramírez, el delegado de los programas federales en Sinaloa Omar López Campos, el síndico municipal de El Salado Adán Agustín López y la síndica municipal de Costa Rica Juana Ochoa Ramos, además de la presencia de regidores y comisarios.

Lee también: Paquetes VIP de Taylor Swift en México: ¿cuándo y dónde recogerlos?

Lee también: IMJU Elota entrega 300 mochilas escolaresp>Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de gobierno de Sinaloa, como el gobernador Rubén Rocha y el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil y el secretario de Obras Públicas Joaquín Landeros Güicho, realizaron la entrega de obras públ

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados