Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur agosto 2023

Te compartimos las buenas noticias del mes y te invitamos a apreciar la postal del fraccionamiento.

6 noviembre, 2023
Periódico Alturas del Sur agosto 2023

El equipo de Tus Buenas Noticias se da la tarea de promover todas las buenas noticias en Alturas del Sur, Culiacán. Pero en esta ocasión, no sólo te compartimos historias de vida que inspiran; también te invitamos a apreciar la belleza de este sector.

Periódico Alturas del Sur agosto 2023

(Da clic al recuadro debajo, ajusta el tamaño a tu preferencia y disfruta del periódico)

Durante la temporada de lluvias, los vecinos de Alturas del Sur pueden presumir de hermosas postales. Los cerros, adornados con una paleta de verdes y matices, se alzan majestuosos hacia el fondo del lugar, ofreciendo un espectáculo digno de admirar. Basta con levantar la vista para encontrar grandes espacios verdes, serpenteantes arroyuelos cuyos suaves murmullos se mezclan en el canto de los pájaros y brindan regalos de vida a su paso.

Ahora abrimos paso a la historia de Dalia, una migrante de Chiapas que desde hace 7 años se estableció en Alturas del Sue para seguir su ascenso de bienestar ofreciendo ropa al mejor precio. Ella vende sin pretensiones porque sabe que en cada pieza de ropa encuentra la oportunidad de apoyar a auqellos que, como ella, buscan una mano tendida en la encrucijada del destino.

Desde el Caimanero, Mocorito, llegó Martha Patricia Bojórquez; quien fue diagnosticada con Trastorno por Déficil de Atención e Hiperactividad (TDAH) desde pequeña, y para mantenerse en control, encontró en la danza su pasión. Se ha convertido en una verdadera inspiració para nuestros amigos en Alturas por su dedicación y amor al baile, así como por sus enseñanzas a niñas en el fraccionamiento.

Y qué tal con Jesús Ernesto Ojeda, un joven de 25 años que ha dejado una profunda huella en el corazón de todos los que se cruzan en su camino en una tienda de autoservicio ley. Desde su nacimiento, la parálisis cerebral se convirtió en su compañera de viaje pero él no permitió que su condición definiera su destino.

La magia comienza en uno mismo. Pero la dedicación y no rendirse son claves para el éxito. Si te gustan nuestros contenidos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y compartirlos con tus amigos y familia. También, si en tus posibilidades está ayudarnos con un donativo, podríamos contar más historias que inspiran. ¡Contigo llegamos más lejos!

Enlaces patrocinados