Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Melany Montes Mokay viaja a Venezuela, para participar en el Campeonato Panamericano de Halterofilia

La joven deportista expresó estar muy contenta porque es la primera vez que tiene la oportunidad de asistir y participar en un evento a nivel internacional

4 agosto, 2023
¡Felicidades, campeona! Melany participará en Venezuela, en el Campeonato Panamericano de Halterofilia
¡Felicidades, campeona! Melany participará en Venezuela, en el Campeonato Panamericano de Halterofilia

Culiacán, Sinaloa.-  Melany Montes Mokay viajó este sábado a la ciudad de Caracas, Venezuela, donde participará en el Campeonato Panamericano de Halterofilia Sub 15 y Sub 17.

Montes Mokay expresó sentirse muy emocionada, ya que, por primera vez, representará a México en un evento internacional.

“Me siento muy agradecida por esta oportunidad, y se están dando todos los frutos, los entrenamientos que llevamos 2 años. Gracias a Dios se vio reflejado y se me dio la oportunidad de asistir a este gran evento internacional por primera vez”, comentó la halterista, quien adelantó que tendrán, en Venezuela, un campamento previo al evento.

Además, de Melany Montes, que participará en la categoría Sub 17 en los 81 kilos, también van Edzia Yamileth Rivas Ríos, en la Sub 15 en los 55 kilogramos, y el entrenador Jorge Luis Huie Camacho.

Adelantó que dejará todo en el evento, el cual espera disfrutarlo y conocer nuevas personas. “Vamos a pelear con el corazón, si se da o no, yo lo daré todo y lo disfrutaré. “Siento mucha emoción, mucha alegría, conocer nuevas personas, nuevos amigos y mucho agradecimiento con todas las personas que han estado en este camino y han apoyado mis sueños”, dijo.

Lee también: Más de 100 productores de Escuinapa, reciben apoyo de semilla de maíz y frijol

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2
3 / 3
Imagen 3

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<