Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Bájale al calor! “Polo” es el “Rey del Frappé” en los tianguis de Culiacán

El vecino de la colonia 10 de Mayo, recorre diferentes mercados sobre ruedas que establecen en distintos sectores de la capital sinaloense para ofrecer la bebida rica y fría

2 agosto, 2023
Polo vende King Frappé,  que lo puedes encontrar en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. ¡No te quedes con el antojo! Fotos: Lino Ceballos
Polo vende King Frappé, que lo puedes encontrar en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. ¡No te quedes con el antojo! Fotos: Lino Ceballos

Culiacán, Sinaloa.- En la capital sinaloense, se siente el calor y si no sabes cómo refrescarte, ¡no te preocupes! Leopoldo Vega Jacobo, te tiene la solución. Desde hace 17 años se dedica refrescar el paladar de los culiacanenses, con la venta de los sabrosos King Frappé.

Con en buen carisma que caracteriza a “Polo”, como lo conocen de cariño, recorre a bordo de su “moto King”, los tianguis, Felipe Ángeles (lunes) Alberto Terrones (martes), jueves (Laureles Pinos), Guadalupe Victoria (viernes), Lombardo Toledano (sábados), Huizaches (domingos) y los miércoles es su sagrado día de descanso.

También Vega Jacobo, visita de lunes a viernes algunos planteles educativos que se ubican al sur de Culiacán, donde muchos niños y jóvenes lo esperan para decirle adiós al calor y saborear de una bebida de calidad y refrescante.

Además, revela que no solo ofrece el frappé clásico de capuchino, también comercializa sabores de oreo, fresa y mango. “Muchas personas de todas las edades ya han probado el delicioso sabor, y cada vez es más la gente que prefiere refrescarse con King Frappé”, expresó el vecino de la colonia 10 de Mayo.

También el comerciante, señala que King Frappé es el original, es un negocio familiar, que constantemente le gusta innovar para llevar el mejor sabor a los culiacanenses y visitantes de la capital sinaloense. Y son los creadores del frappé móvil.

Leopoldo revela que le agrada mucho su trabajo, porque además de ser una fuente económica, le agrada convivir con su clientela. “De este trabajo he sacado adelante a la familia. Además de ofrecer una deliciosa bebida a precio accesible, siempre me agrada brindar una buena atención a mis clientes”, manifiesta sin ocultar su orgullo.

“Polo”, invita a las personas que no han tenido la oportunidad de disfrutar de la delicia del frappé a que no se queden con el refrescante antojo.

Cuando mires al “Rey del frappé” a bordo de su peculiar vehículo, puede pararlo para consentir tu paladar con un King Frappé. Atrévete a saborear este refrescante y deliciosa bebida. ¡Te encantará!

Lee también: ¿Cómo descargar ChatGPT para Android?

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados