Síguenos

Juan Felipe tiene el alma de soñador con deseo de superación

Con su inteligencia, Juan Felipe se ha destacado como uno de los mejores estudiantes de su generación.
2 agosto, 2023

Culiacán, Sinaloa.- Hace ya 15 años, en Costa Rica, Sinaloa, vio la luz un alma pura y esperanzadora. Es Juan Felipe Gastélum Grande. Su vida, estuvo tejida por el amor y la unión de sus padres, Juan Antonio Gastélum  y Delia Adriana Grande, quienes desde el inicio de su travesía, lo acompañaron en su viaje de aprendizaje y crecimiento.

Desde sus tiernos cuatro años, Juan Felipe demostró su interés en medio de ese mundo mágico de exploración y juegos donde florecieron sus habilidades y curiosidad. Su corazón anhelaba saber más, y con seis años, dio paso a su camino en la Educación Primaria, marcando un capítulo inolvidable en su corazón. Ahí, la risa de amigos y el afán de aprender lo envolvían día a día, construyendo cimientos sólidos que lo impulsarían en su formación académica.

El destino tenía otros planes, y la pandemia arremetió cuando este jovencito iniciaba su educación secundaria, cambiando el rumbo de su aprendizaje hacia la virtualidad. A través de pantallas, se esforzó en mantener el paso, aunque las dudas se abrazaban a su mente inquieta. Sin embargo, sin perder la esperanza, buscó estrategias para florecer en aquel nuevo mundo de aprendizaje a distancia.

A mitad de su segundo año, el sol de la esperanza asomó, y por primera vez, pisó los pasillos de la Escuela Secundaria Técnica #85, sintiendo en cada paso el latir de un futuro más prometedor. Con sana distancia, abrazó la "nueva normalidad", sabiendo que el aprendizaje también se forja en la adaptación y el esfuerzo constante.

Con el apoyo incondicional de sus padres y maestros, halló fuerzas para superar los desafíos. Sus amigos, fieles escuderos, caminaron junto a él en los altos y bajos del sendero académico. Siempre estudioso, dedicado y responsable, sus cimientos en principios y valores fueron erigidos por sus amados padres, una herencia inestimable que atesora con gratitud.

Entre risas y sueños, sus días transcurren nutriendo su espíritu curioso.

El camino que se despliega ante él se extiende en un horizonte prometedor. Con el anhelo de divertirse y crecer, sin descuidar los estudios, Juan Felipe aspira a adquirir conocimientos, estructurar su perfil profesional y marchar hacia la meta que se ha trazado: obtener un título, una maestría y, por qué no, un doctorado. Con la cita sabia de Einstein resonando en su mente, el genio se construye con trabajo y dedicación, y él lo sabe.

Ogullosamente, Juan Felipe es uno de los estudiantes destacados de su escuela. Con una calificación perfecta, es nombrado uno de los estudiantes de mayor rendimiento de su generación.

En su alma florecen los sueños, y su espíritu vibrante anhela construir un futuro brillante, dispuesto a escribir una historia llena de logros y superación. Con su corazón lleno de valentía, se adentra en el viaje de la vida, confiando en p style="text-align: justify;">Culiacán, Sinaloa.- Hace ya 15 años, en Costa Rica, Sinaloa, vio la luz un alma pura y esperanzadora. Es Juan Felipe Gastélum Grande. Su vida, estuvo tejida por el amor y la unión de sus padres, Juan Antonio Gastélum  y Delia Adriana Grande, quienes desde el inicio de su travesía, lo acompa&nti

Enlaces patrocinados