Tus Buenas Noticias
Síguenos

Egresa generación 2022-2023 de servicio social del Instituto Sinaloense de Cancerología

En el auditorio del Hospital de la Mujer se dieron cita los graduados, acompañados de familiares, amigos y personal médico

2 agosto, 2023
Egresa generación 2022-2023 de servicio social del Instituto Sinaloense de Cancerología.
Egresa generación 2022-2023 de servicio social del Instituto Sinaloense de Cancerología.

Culiacán, Sinaloa.- Cada paciente es un mundo, mediante el servicio social los profesionales del sector salud aprenden a realizar una consulta completa con la asesoría de los especialistas de cada área, de esta manera, el Instituto Sinaloense de Cancerología, Rosa Camacho de Aguilar, llevó a cabo la ceremonia de clausura de la pasantía de servicio social 2022-2023.

En el auditorio del Hospital de la Mujer se dieron cita los graduados, acompañados de familiares, amigos y personal médico que fungieron como maestros en el fortalecimiento de los conocimientos académicos adquiridos en el aula.

Con la representación del Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, acudió el Dr. Carlos Enrique González Ramos, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Sinaloa, felicitando a quienes culminan esta etapa de aprendizaje profesional, motivándolos para que el camino de experiencias continúe.

Médicos, psicólogos, nutriólogos, trabajo social y enfermería, culminaron su servicio social en las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cancerología, contribuyendo a la atención de los pacientes oncológicos que ahí se atienden.

Lee también: No están solos, vamos a estar con ustedes: Rocha a familias desplazadas

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados