Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hilario Javier Martínez es el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa

La alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, le tomó protesta al nuevo titular de seguridad del municipio que se ubica al sur de Sinaloa

19 julio, 2023
Hilario Javier Martínez Gómez, es el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa.
Hilario Javier Martínez Gómez, es el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa.

Escuinapa, Sinaloa.- Debido a las disposiciones de Secretaría de Seguridad Pública, nombran a Hilario Javier Martínez Gómez, como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, en sustitución de Juan Carlos Natarén Ovando.

La presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez, reconoció el trabajo realizado por Natarén Ovando y dio la bienvenida a Martínez Gómez, y exhortó a los elementos policiacos y demás instituciones de auxilio, a trabajar de manera coordinada.

“Trabajar en equipo, eso nos fortalece, la seguridad principalmente a los ciudadanos, y así como hemos trabajado hasta ahorita en conjunto, esa armonía, ese compañerismo, y pues arroparlo (al nuevo director), apoyarle en las encomiendas, en todas esas actividades que ustedes hacen como primeros respondientes ante cualquier causa que aquí suceda”, manifestó la García Sánchez.

También la alcaldesa, reiteró su reconocimiento y agradecimiento a cada uno de los elementos de las distintas corporaciones, por el trabajo que han llevado a cabo para brindarle seguridad a los habitantes y demás visitantes del municipio de Escuinapa.

Natarén Ovando, agradeció la oportunidad que se otorgó de laborar en este lugar y el apoyo recibido por parte de la alcaldesa escuinapense.

“Lo constatan lo muchachos, ¿Por qué?, porque en lo material, humano y económico, patrullas, uniforme. Gestionó muchas cosas usted y espero que el comandante reciba también el mismo apoyo que nos dio a nosotros”, dijo Juan Carlos.

Añadió que desconoce el cargo que se le asignará, pero estará en la ciudad de Culiacán, de donde estará dispuesto a apoyar a la corporación en caso de que se le solicite.

“Los cambios son buenos y hay que seguirnos preparándonos y a todos (los elementos) les pido que sigan preparándose, estudien, léanle, lean la Ley de Seguridad Pública, algo que a ustedes le va a defender”, señaló.

Por su parte, Martínez Gómez, señaló que espera darle continuidad al trabajo que venía realizando Natarén Ovando, por el bien de todos.

“Estamos a la orden y vamos a trabajar en unión, y ocupo el respaldo de todos ustedes, como también será de aquí para allá, como se venía haciendo”, concluyó en nuevo titular de seguridad pública de Escuinapa.

Lee también: Carmen Margarita Hernández Cárdenas es la nueva directora del INER

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Enlaces patrocinados