Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Agricultores

Rally Deportivo y Feria de Servicios en la colonia 5 de Febrero en Culiacán

El evento de sana convivencia que organizó el Ayuntamiento de Culiacán a través del IMMUJERES, fue con el firme objetivo de disminuir la violencia de género

29 junio, 2023
A todos los participantes del rally se les premió con boletos para entradas a las albercas, juegos mecánicos del Parque Culiacán 87, y del Zoológico entre otras sorpresas.
A todos los participantes del rally se les premió con boletos para entradas a las albercas, juegos mecánicos del Parque Culiacán 87, y del Zoológico entre otras sorpresas.

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de lograr una sana convivencia para poner fin a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, se llevó con gran éxito el Rally Deportivo Familiar y Feria de Servicios, en el Centro Especializado de Atención a Víctimas de Violencia (CESAVVI), que se ubica en la colonia 5 de Febrero.

Asistentes de todas las edades disfrutaron de un gran momento lleno de alegría, diversión y sana convivencia, en el evento que organizó el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES), donde participaron diferentes instituciones como ICATSIN, SSPyTM, CEPAVIF, entre otras.

Ángel Miguel, Javier Tadeo, Sofía Mineli, Jesús Rodrigo, Ana Lizeth, Jesús Santiago, Emily Nicole, Jess Ignacio y Yuriana del Refugio, formaron parte de uno de los siete equipos que participaron en cada una de las pruebas del rally deportivo.

Además, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas, se ofrecieron una variedad de servicios y se le dio difusión a programas preventivos que ofrecen los diferentes organismos con el firme propósito de reforzar los lazos familiares y tener una comunicación asertiva.

“Este tipo de eventos se deben de realizar más seguido en la colonia, porque además de disfrutar un grato momento en familia, es de gran ayuda los servicios que se ofrecen gratuitamente, como el corte de cabello a nuestros niños”, expresó, Beatriz Robles, vecina de la colonia Ampliación 5 de Febrero.

La directora general del IMMUJERES, Ana Isabel Ojeda Esquerra, agradece el valioso apoyo brindado de DIF Culiacán, IMDEC, SSPYTM, Unidad de Protección Civil, IMCC, SIPINNA Culiacán, COMPAVIF, ICATSIN, y CEPAVIF, para la organización de emotivo acontecimiento que se realizó en el sector popular que se ubica al sur de Culiacán.

Cada uno de los asistentes disfrutó de la alegre experiencia que promueve la recreación y sana convivencia para erradicar la violencia de género en la capital sinaloense.

Lee también: Organizan un alegre bazar en favor del parque de la colonia Pípila, en Culiacán

1 / 22
Imagen 1
2 / 22
Imagen 2
3 / 22
Imagen 3
4 / 22
Imagen 4
5 / 22
Imagen 5
6 / 22
Imagen 6
7 / 22
Imagen 7
8 / 22
Imagen 8
9 / 22
Imagen 9
10 / 22
Imagen 10
11 / 22
Imagen 11
12 / 22
Imagen 12
13 / 22
Imagen 13
14 / 22
Imagen 14
15 / 22
Imagen 15
16 / 22
Imagen 16
17 / 22
Imagen 17
18 / 22
Imagen 18
19 / 22
Imagen 19
20 / 22
Imagen 20
21 / 22
Imagen 21
22 / 22
Imagen 22

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados