Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Barrancos reconocen a los niños destacados de la primaria Natalio Landeros Ramos

Niños y maestros reciben sus reconocimientos por su destacada labor en este ciclo escolar que concluye.

29 junio, 2023
En Barrancos reconocen a los niños destacados de la primaria Natalio Landeros Ramos

¡Un ciclo escolar lleno de logros y aprendizaje llegó a su fin en la Primaria Natalio Landeros Ramos, ubicada en la colonia Barrancos!

El recinto escolar se vistió de fiesta al llevar a cabo un emotivo evento para cerrar el ciclo escolar en el cual se reconoció a los alumnos destacados y al mismo tiempo se realizó el cambio de escolta y se presentó la talentosa Banda de Guerra de la escuela.

El acto de clausura fue un momento especial para honrar y felicitar a aquellos estudiantes que sobresalieron académicamente durante el año escolar.

Los niños de mejor promedio de cada grupo fueron invitados a pasar a la mesa de honor para recibir su merecido reconocimiento. Fue un momento lleno de alegría y orgullo tanto para los alumnos como para sus familiares y maestros, quienes compartieron el entusiasmo y la emoción de ver los frutos del arduo trabajo y dedicación.

Pero la ceremonia de clausura no se limitó solo a los estudiantes. También se aprovechó la ocasión para reconocer la destacada labor de los maestros, quienes con su compromiso y entrega han guiado a los alumnos en su camino educativo. Su dedicación y esfuerzo fueron aplaudidos por los estudiantes y padres de familia presentes, quienes agradecieron su invaluable contribución al desarrollo de los estudiantes.

Además de los reconocimientos académicos, el evento incluyó la ceremonia de cambio de escolta, en la cual los estudiantes que integraban la escolta saliente entregaron su responsabilidad y compromiso a los nuevos integrantes. Este acto simbólico reflejó la continuidad y el espíritu de trabajo en equipo que se promueve en la escuela, así como el valor de la disciplina y el liderazgo.

Para cerrar con broche de oro, la Banda de Guerra de la escuela deleitó a los presentes con una impecable presentación llena de ritmo y coordinación. Los alumnos demostraron su talento musical y su disciplina mientras ejecutaban con maestría los distintos movimientos y coreografías propias de su formación.

Con la clausura, los estudiantes se despiden de un año lleno de aprendizaje y crecimiento personal, llevando consigo el reconocimiento a su esfuerzo y el apoyo de sus maestros y seres queridos. A medida que se abren las puertas del receso escolar, la Primaria Natalio Landeros Ramos se prepara para recibir un nuevo ciclo escolar lleno de oportunidades para seguir formando a los líderes del mañana.

¡Felicitaciones a todos los alumnos y maestros de la Primaria Natalio Landeros Ramos por su destacada labor este ciclo escolar! 

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados