Síguenos

El buen sazón de Marlene sacia el hambre de trabajadores en la colonia La Costerita en Culiacán

González Araujo hace más de ocho meses que decide emprender un negocio de desayunos y comidas
27 junio, 2023
Marlén está muy agradecida con su esposo e hijos por el gran apoyo que recibió de parte de ellos para emprender su negocio en la colonia La Costerita.
Marlén está muy agradecida con su esposo e hijos por el gran apoyo que recibió de parte de ellos para emprender su negocio en la colonia La Costerita.

Culiacán, Sinaloa.- Emprender es una decisión que no se debe tomar a la ligera y saber que se necesita de una serie de claves como la perseverancia para no abandonar el proyecto. Marlene González Araujo, decide iniciar un negocio de comida en la colonia La Costerita. Así concilia la vida personal y laboral.

Lo importante es iniciar. Gracias esa pasión y bien sazón que le pone a lo que cocina y con el apoyo de su esposo Abel Verdugo e hijos, decide dejar a un lado los temores e inicia a vender desayunos y comidas en un estanquillo que llamaron “La Niña”, en el sector que ubica al sur de Culiacán.

“Tenía tiempo que quería poner un negocio de comida, porque me apasiona mucho cocinar. Lo traigo en la sangre, desde muy niña, siempre andaba de metiche en la cocina con mi abuela, quien tenía una cenaduría. Además, laboré más de 11 años en una cocina”, declara Marlene.

La mujer emprendedora, señala que al inicio no fue nada fácil iniciar con el negocio, pero se han ido adaptando a los gustos de sus clientes. Su menú es muy variado. Prepara desayunos como: machaca, chilorio, atún, salchicha, jamón, tortas y molletes. Y a la hora de la comida ofrece: Caldo de pollo, chuletas, etc. Y para acompañar tiene para su clientela: aguas, refrescos, galletas, pan, frituras y más… “Machaca y chuletas, es lo que más me pide la gente”, dijo.

Marlene le pone buen sazón a toda la comida que prepara.

González Araujo, asegura que está muy satisfecha con los resultados de avances que ha tenido su negocio. “Muchos de mis clientes son trabajadores, que laboran en empresas que se ubican cerca donde tengo el estanquillo. Ellos me motivaron a seguir, porque fueron quienes iniciaron a comprar los desayunos y comidas y poco a poco se fueron corriendo la voz con sus compañeros”, revela.

También, confiesa que desde que inició con el negocio se ha puesto como propósito brindar un excelente servicio de atención a sus clientes, porque es parte importante de la prosperidad de su emprendimiento. “Siempre debemos darle, una buena cara y atención a los clientes”, precisa.

Lo importante es dar el primer paso. Marlene invita a las personas en general a no temer a emprender, que les “saquen frutos” a lo que les apasiona realizar. Como a ella es la cocina, para otros puede ser elaborar postres, hacer manualidades, estilismo, etc. 

De lunes a viernes en la colonia La Costerita, Marlene, logra tener clientes con la barriga llena y el corazón contento, por el buen sazón, que le pone a los desayunos y comidas. “Cocinar es un poco como el cine; es la emoción lo que cuenta”, dice mientras sirve el siguiente plato. ¡Buen provecho!

El estaquillo “La Niña”, se ubica en Mineral del Palmarito 2206 (Cuchilla de Don Juan). El horario es de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 8:00p>Culiacán, Sinaloa.- Emprender es una decisión que no se debe tomar a la ligera y saber que se necesita de una serie de claves como la perseverancia para no abandonar el proyecto. Marlene González Araujo, decide iniciar un

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados