Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

En Culiacán, la UAS invita a niñas y niños a inscribirse a la clínica de verano de gimnasia

Las inscripciones al curso de gimnasia de la UAS para niñas y niños darán inicio el próximo lunes 26 de junio, en un horario de 16:00 a 19:00 horas

22 junio, 2023
En Culiacán, la UAS invita a niñas y niños a inscribirse a la clínica de verano de gimnasia.
En Culiacán, la UAS invita a niñas y niños a inscribirse a la clínica de verano de gimnasia.

Culiacán.- El Gimnasio de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ya está listo para dar apertura a la clínica de verano a realizarse del 3 al 14 de julio, por lo que invita a niños y niñas de Culiacán a partir de los 4 años de edad que deseen conocer más sobre esta disciplina deportiva a inscribirse.

La responsable administrativa del Gimnasio de Gimnasia de la UAS, María Mayra Uriarte Quintero, anunció que esta rama que por casi 30 años ha formado a generaciones de destacados deportistas, ofrecerá por dos semanas con clases de lunes a viernes en dos horarios. De 4:00 a 5:30 pm y de 5:30 a 7:00 pm, con entrenamiento sobre la gimnasia artística, principalmente.

"Al niño se le da una panorámica general de lo que es la artística por aparatos; los maestros tienen un plan de acción como un circuito donde cada maestro va enseñando desde los aros, las barras, la mecánica y cada niño tiene la oportunidad de experimentar lo que es la gimnasia de manera general y hay por supuesto, otra estación donde conocen también lo que es la aeróbica", expuso.

Informó que las inscripciones darán inicio el próximo lunes 26 de junio, en un horario de 16:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de Gimnasia, ubicada en avenida Paseo Niños Héroes #672, col. Centro, frente a la Isla de Orabá.

Cuanto cuesta el curso

Asimismo, indicó que el costo total del curso es de $600 pesos y para el entrenamiento es necesario que las niñas se presenten con leotardo azul marino, calcetas, tenis y cabello recogido. En cuanto a los niños deberán de acudir en short azul marino, playera blanca de resaque, calcetas y tenis.

Para mayores informes, los interesados en formar parte de la clínica de verano de gimnasia, pueden comunicarse en horario de oficina al número telefónico 667 712- 48-72.

Lee también: La UAS ya inició con la entrega de fichas para la Escuela de Gimnasia


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<