Síguenos

En Barrancos utilizan un enfoque divertido y motivan a los niños a aprender las ciencias exactas

En la primaria Natalio Landeros Ramos realizan una feria de matemáticas.
22 junio, 2023

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de despertar el interés y motivar a los niños a interesarse en las ciencias exactas, los maestros de la primaria Natalio Landeros Ramos organizaron un evento lleno de diversión y aprendizaje práctico.

La Feria de Matemáticas fue un éxito entre sus estudiantes. Los maestros se quedaron asombrados por la participación tan activa de sus alumnos.

En el evento, los niños y niñas pudieron disfrutar de acertijos matemáticas, carreras de cálculo mental, lotería, golf matemático, pesca de número, elaboración de tangram y muchas otras actividades más.

Esta feria, fue diseñada para mostrar a los estudiantes la relevancia y la emoción que existe detrás de las matemáticas.

Los docentes, se esforzaron para crear un ambiente estimulante y educativo. La cancha techada de la escuela, se transformó en un colorido mundo de gráficas, fórmulas y carteles que representaban diversos conceptos matemáticos.

Los niños fueron retados a resolver problemas y enigmas matemáticos, utilizando su lógica y habilidades creativas.

La primaria Natalio Landeros Ramos se ha consolidado como un referente en la enseñanza de las matemáticas, y los maestros planean continuar organizando eventos y actividades que fomenten el aprendizaje divertido y práctico de las ciencias exactas.

Lee también: En la Primaria Natalio Landeros Ramos motivan a los niños a conocer de sus raíces

Enlaces patrocinados