Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos mayo 2023

No te pierdas las buenas noticias de nuestros amigos en Barrancos, Culiacán.

2 junio, 2023
Periódico de Barrancos mayo 2023

¿Conoces el sector de Barrancos en Culiacán? Si no te ha tocado visitarlo, atrévete a conocer a su gente a través de nuestras historias. ¡De seguro te sorprenden!

Periódico de Barrancos mayo 2023

(Dale clic a la imagen, incrementa su tamaño y 'hojea' el periódico)

Compaginar su vida de madre de familia y maestra ha sido sencillo para Lupita, gracias a que su apoyo la ha apoyado plenamente. Ese esfuerzo se ve reflejado al tener en su hogar a 3 hijos profesionistas que se han convertido en personas de bien. Después de 40 años de servicio para la actual directora de la primaria Natalio Landeros Ramos en Barrancos, Culiacán, la mejor enseñanza que ha podido dar a sus alumnos son los valores y principios. A Lupita Gastélum ofrecer conocimiento, le retribuye un placer que se extiende por generaciones.

Y como ya se acerca la temporada de lluvias, los vecinos del lugar sumaron esfuerzos para limpiar el "canalito", el arroyo ubicado por una de las avenidas principales "Municipio Libre". En palabras del señor Alonso comentó que están atentos a que no llegue "gente de fuera a tirarnos escombros o basura".

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados