Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur abril 2023

Llegar al espacio, ser futbolista y ser contador, son algunos de los sueños de los niños en Alturas del Sur.

19 mayo, 2023
Periódico Alturas del Sur abril 2023

Soñar en grande es una característica que distingue a los más pequeños. Las mentes del mañana nos motivan a esforzarnos por construir un mundo en el que se puedan desenvolver mejor y con sus ideas, fortalecer el bienestar social de la humanidad. ¿Listos para las historias de nuestros niños en Alturas del Sur?

Periódico Alturas del Sur abril 2023

(Dale clic a la imagen debajo, agranda su tamaño y descubre historias que inspiran)

Para Marco Antonio las matemáticas son un deleite, y tener la oportunidad de participar en Olimpiadas de Matemáticas lo motiva a esforzarse para convertirse en un contador en el futuro que llene de orgullo a la familia. Él representa a Alturas del Sur en las olimpiada y a su familia con gran satisfacción. Mientras estudia, resta oportunidades al ocio y suma reconocimientos.

También te contamos sobre los sueños estelares de Alan Noel, quien sueña con convertirse en astrónomo y aprovecha el Internet en casa para estudiar y descubrir "nuevos mundos". Si continúa con esa dedicación y disciplina podrá alcanzar algo más que las estrellas. Será un destacado científico y siempre recordará que todo empezó viendo estrellitas durante las noches en su casa de Alturas del Sur.

La magia comienza en uno mismo. Pero la dedicación y no rendirse son claves para el éxito. Si te gustan nuestros contenidos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y compartirlos con tus amigos y familia. También, si en tus posibilidades está ayudarnos con un donativo, podríamos contar más historias que inspiran. ¡Contigo llegamos más lejos!

Enlaces patrocinados