Tus Buenas Noticias
Síguenos

Meditación guiada, ¡lo nuevo en Jardín Botánico Culiacán!

11 mayo, 2023

Cuando llevamos una temporada sin relajarnos, es notorio. Todo es irritante, el cuerpo se tensa y la mente se vuelve confusa; incluso las cosas más sencillas y cotidianas parecen grandes montañas de trabajo sin fin. Para que la rutina pueda ser más grata de llevar, es necesario un descanso general.

Meditar es un hábito muy oportuno para el cuerpo y el alma, sin embargo, en ocasiones puede ser complejo poner la mente en blanco, ya que los pensamientos de trabajo o problemas de la vida diaria llegan sin llamarlos.

Para aquellos que tienen complicaciones para relajarse por sí mismas, las meditaciones guiadas son sus grandes aliadas para que las personas puedan adentrarse en sus propias sensaciones.

Jardín Botánico Culiacán es un espacio que siempre se encuentra en constante innovación para ofrecer a todos sus visitantes las mejores experiencias alrededor de la naturaleza.

Este espacio de 10 hectáreas está estrenando servicios y actividades para consentir a la comunidad con relajación, arte, recorridos y más.

Lee también: ¡La planta acuática más grande del mundo está en Jardín Botánico Culiacán!

Deja que la voz de la experta, Izcalli Salazar, te desconecte, y a la vez, te una a la naturaleza. Ven a relajarte y reflexionar mientras el Jardín te rodea.

El espacio te espera con esta actividad los últimos martes del mes, con una cuota de recuperación de 20 pesos, los cuales serán destinados al mantenimiento y conservación de Jardín Botánico Culiacán.

¡Adquiere tus boletos en línea y reserva tu lugar con anticipación! Para más información, comunícate al WhatsApp 667 7957136.

¿Te gustaría conocer más de este y otros temas relacionados con el medio ambiente? Acércate a Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, quienes con su experiencia en el mantenimiento de Jardín Botánico Culiacán, Parque Ecológico y otras áreas verdes de la ciudad, te asesorarán para crear una armonía entre naturaleza y ser humano.

 

Agradecimiento especial:

Alejandra Delgado

Coordinadora de Servicios Institucionales de

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP

Enlaces patrocinados