Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Buenos Aires

A María de Jesús Zamudio de la colonia Libertad en Culiacán la sorprende el gobernador Rubén Rocha Moya

La mujer de l75 años, acudió a una inauguración de pavimentación de calle a solicitar una silla de ruedas, y que se la entrega al momento el mandatario estatal

29 abril, 2023
María a acudió a la inauguración de la pavimentación de la calle Constituyente Heriberto Jara, en la colonia Libertad en la capital sinaloense. Fotos Juan Madrigal/Cortesía
María a acudió a la inauguración de la pavimentación de la calle Constituyente Heriberto Jara, en la colonia Libertad en la capital sinaloense. Fotos Juan Madrigal/Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- A María de Jesús Zamudio, hace más de cuatro años tuvieron que amputarle la pierna izquierda, tras padecer pie diabético. Desde ese tiempo una silla de ruedas se ha vuelto su mejor aliada para trasladarse de lugar a otro, en especial en su hogar.

Hace un par de meses, su silla ya estaba deteriorada y era un peligro que ella siguiera usándola, pero por la situación económica que vive le era imposible adquirir el artículo de movilidad que le sirve en especial cuando acude a sus citas médicas.

La vecina de la colonia Libertad, al enterarse de que el gobernador Rubén Rocha Moya, asistiría a la inauguración de pavimentación de una calle, cerca de su domicilio. Con apoyo de su esposo Gilberto, acudió al lugar y al hacerle la petición al mandatario estatal, éste de inmediato ordenó que se le entregara la silla que tanto necesitaba la vecina de la colonia Libertad. 

María, al ver su silla, su rostro se iluminó con una sonrisa y con los brazos abiertos agradeció al gobernador por el gesto de solidaridad que le cambiará la vida. “Estoy muy contenta, no esperaba que la respuesta fuera tan rápida, ya que en ocasiones uno tiene que hacer mucho papeleó, y además, no es seguro que te la den”, expresa la mujer de 75 años, mientras unas lágrimas ruedan sobre sus mejillas.

La señora Zamudio, ahora disfruta de su silla de ruedas y agradece al “Todo Poderoso”, y al gobernador por apoyar al más necesitados. “Dios bendiga a Rocha Moya, para que siga apoyando a más personas que realmente necesitan de un apoyo para salir adelante”.

Lee también: ¡Peaches, Peaches, Peaches..! En la espectacular celebración de niños y niñas de Mocorito

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Enlaces patrocinados