¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Fue inaugurado el segundo restaurante Vicentillo’s en Culiacán que está ubicado en la Plaza Cuatro Ríos.

El restaurante es propiedad del joven empresario Vicente de Paul, quien dijo que vicentillos Prime, da una nueva experiencia en cocina de alta calidad, con un servicio de primera en un ambiente exclusivo para disfrutar de una buena comida acompañada por una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.   

La inauguración estuvo a cargo del gobernador de Sinaloa, Rubé Rocha quien explicó que la confianza que tienen los inversionistas es gracias a que en Sinaloa se han mejorado los niveles de seguridad que permiten mayores condiciones para establecer negocios y empresas, además de los estudios que estos realizan, por lo que la instalación de nuevos negocios indica la confianza de los empresarios para el estado. 

"Están viniendo las empresas y eso es bueno y todas estas son muy pertinentes, te dan y te anuncian que es lo que está pasando en una ciudad cuando empiezan a instalarse estos negocios, es decir, los inversionistas no dan paso sin huarache, entonces ellos hacen estudios de mercado", dijo. 

El mandatario estatal también destacó la importancia de que Sinaloa cuente con nuevas inversiones ya qué esto se traduce a un mayor número de empleos para los habitantes del estado. 

"Es muy importante que se estén abriendo negocios porque eso se expresa a través de los empleos, entonces esta es una oportunidad para muchos jóvenes en los negocios qué se abren, no solo restaurantes, todo tipo de negocios, aquí, la Ceiba que también está abriendo nuevos restaurantes de buen nivel, es bueno, la inversión que se traduzca a empleos", explicó el gobernador.

Lee también: Tras agotar boletos, Alfredo Olivas abre nueva fecha en Los Mochis, Sinaloa

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →