Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo PESADO dará concierto en Culiacán; fecha y costo del evento

La agrupación ganadora de cuatro Grammy Latinos y nominada este año por su disco "Estas se Acompañan con Cerveza", prepara un espectáculo de gran formato

20 abril, 2023
Grupo PESADO dará concierto en Culiacán; fecha y costo del evento.
Grupo PESADO dará concierto en Culiacán; fecha y costo del evento.

El grupo PESADO dará un concierto en Culiacán este 28 de julio del 2023, la cita es en Teatro Griego, a las 21:00 horas.
 
La agrupación ganadora de cuatro Grammy Latinos y nominada este año por su disco "Estas se Acompañan con Cerveza", prepara un espectáculo de gran formato, donde además la agrupación ha logrado 16 exitosos Sold Out.

Sin lugar a duda se llevará cabo una gran fiesta donde interpretarán los temas con los que se dieron a conocer, sin faltar sus más grandes éxitos, así como lo más nuevo llamado "El Infierno", que ya suena en radio y plataformas digitales.
 
Además, Pesado este 2022 firmó contrato con Warner Music, compañía disquera que creyó en su talento y los ayudó a consagrarse como uno de los grupos musicales más representativos del género norteño.

Costo de los boletos PESADO en Culiacán

  • VIP: $2,200
  • Oro: $1,650
  • Plata: $800
  • General: $600

A estos precios se le agrega el cargo por servicio.

Los boletos los podrás adquirir a través del sistema kynetick.com, Jardín Botánico, Instituto MIA y en Taquillas de Dorados.

Lee también: Carin León dará concierto en Culiacán, Sinaloa y no viene solo; costo de los boletos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados