Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amunches, la familia argentina que viaja en camión llega a Culiacán

Conoce su visión de vida e ideales en la conferencia gratuita que impartirán en el Hotel Fiesta Inn en la capital sinaloense

20 abril, 2023
Amunches, la familia argentina que viaja en camión llega a Culiacán

¿Alguna vez soñaste con arreglar un camión escolar y transformarlo en tu hogar para recorrer el mundo? Déjanos platicarte que una familia argentina lleva 19 años viajando por todo América y el 21 de abril, impartirán una conferencia en el Hotel Fiesta Inn en Culiacán.

Aunque te cueste creerlo, esta es una historia verídica y protagonizada por Patricia, Germán y su hija Inti. Oriundos de la provincia de San Nicolás Argentina, esta familia decidió cambiar su vida e impartir un viaje desde 2003 que los ha llevado a lugares mágicos.

En 2022, llegaron a territorio mexicano y han tenido la oportunidad de conocer diversos lugares del noroeste, región mexicana en la que se encuentran actualmente.

Lee también: Equipaje esencial para recorrer el mundo en furgoneta camper

De acuerdo con su página oficial de Facebook, la familia Amunches visitó a la comunidad de Jesús María en Sinaloa y se expresó de la siguiente manera “No alcanzan las palabras para describir estos días que son solo un puñado. Un puñado de recuerdos que han marcado nuestro pago por este viaje de 20 años. Sólo nos queda agradecer a cada uno de este rancho infinito de paz”.

¿Quieres saber cómo dieron el paso para cambiar su vida y dejar su trabajo para vivir una experiencia sin igual? La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa y MAJA te invitan a ser parte de la conferencia “Amunches” este 21 de abril en el Hotel Fiesta Inn en punto de las 10:00 de la mañana.

La conferencia no tiene costo, así que no pierdas esta oportunidad.

Lee también: 5 claves para ser un ‘mochilero’ y recorrer el mundo

Enlaces patrocinados