¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El programa Coloreando Sinaloa, inició esta mañana en la sindicatura de Tacuichamona. La secretaria de Turismo del Estado, Estrella Palacios, mencionó que dentro de los beneficios que el programa traerá a la mencionada sindicatura, se encuentra el pintado de 8 mil 845 metros cuadrados, aplicados a 98 inmuebles, y beneficiando directamente a 392 personas, con lo cual, se resaltará la belleza natural de este sitio con valor histórico.

Lo anterior, aunado a la construcción de un arco de entrada de 10 metros de alto y con la leyenda “Bienvenidos a Tacuichamona" por la parte frontal, y "Gracias por su visita" en la parte posterior, como los tienen la sindicatura de Quilá e Imala, que los identifica como pueblos señoriales, ya que se trabaja en las gestiones para denominarlo como tal.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, dijo que el proceso puede demorar alrededor de 1 mes y medio, y con ello, se incrementará el gran atractivo recreativo y cultural con el que cuenta esta sindicatura, y contribuirá a su consolidación como Pueblo Señorial.

Lee también: ¿Pedro Infante y José Alfredo Jiménez eran amigos?

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →