Tus Buenas Noticias
Síguenos

OV7 dará concierto en Culiacán, Sinaloa, este es el precio de los boletos

El grupo musical OV7 se presentará en Culiacán, Sinaloa el próximo sábado 24 de junio en el Estacionamiento de Tomateros

17 abril, 2023
El grupo musical OV7 se presentará en Culiacán, Sinaloa el próximo sábado 24 de junio en el Estacionamiento de Tomateros.
El grupo musical OV7 se presentará en Culiacán, Sinaloa el próximo sábado 24 de junio en el Estacionamiento de Tomateros.

Culiacán, Sinaloa.- El grupo musical OV7 se presentará en Culiacán, Sinaloa el próximo sábado 24 de junio, en el Estacionamiento de Tomateros en punto de las ocho de la noche.

Los boletos para ir a ver a OV7 los podrás adquirir a partir del 19 de abril en funticket.mx.  Hasta el momento se desconoce el precio de los boletos. 

OV7 es un grupo de pop mexicano que se originó a fines de la década de 1980. El nombre del grupo significa "Orquesta Vuelo 7" (Orquesta del Vuelo 7). Los integrantes originales del grupo fueron Ari Borovoy, Lidia Avila, Erika Zaba, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal, Oscar Schwebel y Kalimba Marichal.

OV7 es conocido por su enérgica música pop y sus dinámicas presentaciones en vivo. Han lanzado varios álbumes a lo largo de los años, incluidos "OV7" (1990), "No Me Voy" (1992), "Enloquéceme" (1996) y "Forever7" (2019). Algunas de sus canciones más populares incluyen "Shabadabada", "Te Quiero Tanto, Tanto" y "Vuela Más Alto".

El grupo ha sufrido varios cambios en su formación a lo largo de los años, con la salida de algunos miembros y la incorporación de nuevos miembros. A pesar de estos cambios, OV7 se ha mantenido popular en México y otros países de América Latina. Han ganado numerosos premios, incluidas varias nominaciones a los Latin Grammy.

Lee también: Alfredo Olivas dará concierto en Los Mochis, Sinaloa, precio de los boletos

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados