Síguenos

Alonso Nicolás, sueña con ser un gran futbolista

A los 8 años de edad ya sabe lo que quiere lograr en la vida.
13 abril, 2023

Para Alonso Nicolás Ibarra Pérez hablar de futbol es un deleite. El pequeño estudiante de segundo grado de la Escuela Primaria Estatal Alturas del Sur es un amante del futbol.

Además de ser un excelente alumno de la maestra Gabriela López, diariamente dedica parte de su tiempo a sus entrenamientos en la Academia de Futbol Alturas del Sur.

“Desde que tenía tres años empecé a jugar futbol. Me gusta mucho practicar este deporte y formo parte de la Academia de Futbol de Alturas. Entrenamos en la cancha del Parque de la Palapa”, dice con orgullo.

Para este pequeño, el futbol forma una parte importante de su vida. Asegura que su sueño es llegar a ser el mejor futbolista que se pueda y que va a estudiar y dedicar su tiempo a continuar con sus entrenamientos con disciplina para lograr su objetivo en la vida.

“No tengo ningún futbolista en especial con el que me gustaría compararme. Quiero llegar a ser el mejor. Pero yo ponerme los retos. Ser cada día mejor que un día anterior”, dice con certeza.

Así, Alonso Nicolás se convierte en un ejemplo de disciplina, dedicación y perseverancia.

“Quiero ser muy bueno. Necesito trabajar en equipo con mis compañeros. Mis papás sí me apoyan. Ellos todavía no saben que quiero ser futbolista profesional, pero se llevarán una buena sorpresa”, dice entre risas.

En Alturas del Sur, hay futbolista. Fruto del esfuerzo por amor al deporte.

Enlaces patrocinados